¿Permanentar o no tu cabello?

La aplicación de una permanente se ha ido perdiendo a lo largo del tiempo por la aparición de la tenaza rizadora y otros productos que crean ondas en tu cabello.

Pero si tienes un cabello liso del cual ya estás aburrida, evalúa la posibilidad de aplicar este tratamiento químico, asumiendo todos los cambios de tu nuevo cabello y logrando un estilo fresco y desestructurado.

Los cabellos lisos son hermosos, pero cuando tienen pocos cuidados tiende a notarse claramente. El tipo de cabello que tienes también se hace mas notorio si tu cabello es liso o rizado.

Pero si ya tomaste la decisión de permanentar tu cabello con rizos, considera estas indicaciones que te damos a continuación:

  • La química natural de tu cabello cambiará, el cabello rizado es mucho más seco. Si tu cabello es naturalmente graso tendrás que adaptarte al nuevo cabello libre de grasas.
  • Adaptarse a los  nuevos productos es vital, el pelo rizado es lindo, pero el proceso de cuidado es muy distinto a de los cabellos lisos. El uso de acondicionadores de hidratación profunda y productos comos spray fijadores, gel o espuma son indispensables para mantener un estilo hermoso y bien cuidado.
  • Deberás esperar un buen tiempo para retornar a tu cabello normal, el crecimiento del cabello es lento, por lo que si luego de aplicarte una permanente no te gustaron los resultados deberás ser paciente para recobrar tu cabello natural. Muchas veces no nace de la misma forma, o tiende a salir mas ondulado y nunca igual de liso.

Vía imagen: hunterdoncountyonline.com

1 comentario en “¿Permanentar o no tu cabello?”

Deja un comentario

Scroll al inicio