El arroz es, sin duda alguna, uno de los pilares de la gastronomía española. Una gran variedad de exquisitos platitos originarios de España lo utilizan como ingrediente principal, haciendo al arroz español mundialmente conocido por la inigualable variedad de estilos y formas de prepararlo. Siendo una de las capitales gastronómicas del mundo, Madrid no se podía quedar atrás. Las recetas más deliciosas preparadas con arroz se pueden encontrar en distintos restaurantes a lo largo y ancho de la capital, ofreciendo sensaciones increíbles en los paladares de propios y extraños. No importa de dónde vengas, nadie se puede resistir a la tentación de sentarse a probar la deliciosa comida de las arrocerías en Madrid.
Debido al enorme mestizaje cultural que hace vida en la capital, las arrocerías en Madrid combinan una gran cantidad de sabores de todo el mundo en platitos preparados con distintos ingredientes. Cada establecimiento cuenta con cocineros de alta estirpe que juegan con la variedad de especias y acompañantes a su disposición para darle a cada comida un sabor único. Esta infinita gama de recetas y sabores hace que existan comidas para todos los gustos. Estilos vegetarianos, combinaciones de duce y salado, platitos innovadores o clásicos de la gastronomía mediterránea están todos a la orden, ofreciendo una gran cantidad de opciones para escoger.
Años de experiencia en la cocina y un prestigio que se ha mantenido a lo largo de los años, hacen de la tradición uno de los elementos más importantes de las arrocerías en Madrid. Cada uno de estos restaurantes cuenta con clientes fieles, fanáticos de la sazón tan particular de su arrocería de confianza. Este sello de calidad hace de estas arrocerías una referencia segura para una comida repentina o una ocasión especial.
Desde Gran Vía hasta Plaza Castilla y más allá, las arrocerías en Madrid pueden encontrarse en cada esquina de la gran ciudad, todas con un ambiente que denota el legado de una gastronomía tradicional que es conocida en todo el mundo. Los comensales pueden sentarse en un espacio cómodo y agradable a disfrutar de una inigualable paella valenciana o un exquisito arroz negro. Los increíbles sabores y la calidad del servicio hacen de comer en las arrocerías de Madrid una experiencia irrepetible, que nadie puede dejar pasar. Cuando estés en la capital, no pierdas la oportunidad de probar un inigualable arroz ibérico; seguro que en cuestión de tiempo tú también tendrás tu arrocería favorita.