La isla de Camboya, “Koh Rong”

Es una isla de Camboya que está cerca a Tailandia en Asia, cuenta con hermosas playas que tienen muchas historias que contar y descubrir; consideradas como las mejores playas del mundo que solo pocas personas han tenido el privilegio de visitar, ya que no es muy conocida.
Se dice que no es muy conocida porque hace muchos años hubo una confrontación bélica en este lugar, y por eso muchos medios y personas no creen que este sea un lugar turístico; pero se equivocan pues este lugar es un paraíso tropical, del cual no podemos dejar de visitarlo. Es un lugar donde se puede tomar el sol, relajarse, bañarse y hasta bucear pero a pulmón porque no cuentan con equipo de buceo.

Esta isla es considerada una maravilla salvaje, pues solo se puede llegar por medio de barcos y la energía eléctrica se obtiene por medio de generadores, así que no hay porque visitarla. A diferencia de muchas playas Koh Rong es un lugar ideal para las personas que buscan escapar de lo ruidoso de la ciudad, pues es muy relajante, no hay fiestas como en otras playas y los bañistas solo se dedican a tomar el sol, leer, bañarse y debes en cuando tomarse algunas bebidas. El paisaje de la isla contagia su tranquilidad, el agua del mar es caliente y la arena blanca  y esto va a acompañado de las exquisitas comidas que sirven en los restaurantes, que va de la mano con el ambiente.

Koh Rong no es un destino lujoso en donde se encuentren yates, hoteles de 5 estrellas pero si es un lugar muy relajante en donde abandonas el estrés de forma inmediata al solo mirar los cerros llenos de abundante selva; las cabañas de madera son muy comunes en esta zona, felizmente la isla no está contaminada por lo mismo que llegan pocos turistas.
Scroll al inicio