LA ECONOMÍA AL TRAER UN BEBE AL MUNDO

Para muchos padres, este es un tema de interés, porque en realidad lo programes o no, un bebé es símbolo de alegría como preocupación de una serie de gastos inmediatos.

Por esa razón es que los padres, debemos tomar algunas decisiones en materia, pero que en realidad no son motivo de vergüenza ni de riesgo si lo hacemos con cuidado y con todo los factores a tener en cuenta, al comprar un coche de segunda mano o alguien te lo obsequia ya usado; observa con cuidado las ruedas, que estas estén buenas y seguras y busca cualquier obsequio que este suelto, roto o punzante. Igualmente revisa si este artículo no figura en lista de productos retirados del mercado, por no cumplir con las condiciones de salubridad necesarias para tu bebe.

Si bien es una alegría traer al mundo una nueva vida, en materia económica no es bueno dejarte llevar por la emoción, haz una lista de las cosas necesarias que el niño necesita para sus primeros meses de nacido, revísala una y otra vez, pensando en lo útil, esencial e indispensable para tu hijo.

Arma el “baby shawer”, en este evento, llegaran detalles esenciales para él bebe, y podrás empezar a tachar de la lista los artículos ya recibidos. Además, no compres mucha ropa de recién nacido, está por lo general se queda pequeña pronto.

Trata de comprar muebles y equipos multifuncionales, por ejemplo camas de cuna, te prestarán dos servicios muy importantes y por el precio de una. Al comprar una silla de bebe para auto, ten en cuenta, que esta es mejor de primera, ya que estos artículos vienen diseñados para resistir golpes y accidentes, pero solo una vez, al comprar una de segunda no garantiza que no haya sido expuestas a condiciones extremas, poniendo en riesgo la integridad de tu hijo.

Ten en cuenta, que puedes comprar una gran cantidad, de pañales para los primeros meses, pero asegúrate, que estos sean hipoalárgenicos, preferiblemente en tela, que el ajuste sea el idóneo para tu bebe, las toallitas que sean en base de agua, preferiblemente; las que contienen alcohol en muchas ocasiones irritan la piel del bebe, pero observa bien los precios y los sitios donde te diriges a realizar las compras de estos artículos en especial, hay tiendas especializadas en el tema, y te pueden brindar mejores precios y calidad, que almacenes de cadena o centros comerciales, y siempre evalúa y compara precios, esto te servirá a sobre llevar la crisis económica sin dejar de asistir y atender a tu bebe.

 

 

Scroll al inicio