Ideas para invitaciones de boda

Como debemos de tener ya bien presente, la invitación de nuestra boda debe de ser realizada de acuerdo con la temática de la celebración; por ello, dependiendo del estilo de tu boda, a continuación te presentamos algunas ideas que pueden ayudarte a seleccionar este elemento tan importante para ese día tan especial.


-Invitación en botella:

Esta puede ser una excelente opción si la temática de tu boda será un tanto “playera”; o bien, si la reservación se llevará a cabo en la playa o cerca del mar. En este caso, puedes presentar tu invitación dentro de una botella al más puro estilo de las historias de naufragios. Una idea diferente y que queda muy bien con este tipo de bodas.


-Invitación en una caja de madera:

La madera es un material bastante elegante, con un color y un aroma placenteros. Por ello, puede ser una excelente opción si tu boda será algo más tradicional; además de que después, tus invitados podrán emplear esta caja para otro propósito.


-En forma de calendario:

Otra manera original de realizar una invitación de boda; al ser un calendario, tendrá una función más y, algo importante, tú y tu pareja estarán en el día a día de sus invitados durante todo el año (esto será más eficaz si tu boda se llevará a cabo a finales o principios de año.


-Invitación con caricaturas:

Esta opción puede ser bastante interesante si es un matrimonio joven o, simplemente, desean algo más de humor en su festejo. Las caricaturas pueden ser hechas por ustedes mismos; o bien, pagar a algún artista o diseñador para que las realice.


-Invitación en forma de rompecabezas:

Esta es una idea bastante original e interactiva; en la que tus invitados tendrán que armas el rompecabezas para descubrir qué es lo que dice la invitación; así como la hora, fecha y lugar.