¿Frutas Congeladas Para Cenar? ¡La Nueva Tendencia Del Verano Para Las Comidas Rápidas!

¡El verano es el mejor momento para disfrutar de una comida bajo las estrellas con tus seres queridos! Sin embargo, ¡la planificación de una cena puede ser estresante! Queremos ayudarte a simplificar el proceso para que puedas disfrutar más tiempo con tus invitados. El uso de frutas congeladas es una gran opción para ayudar a reducir el tiempo de preparación de la comida, sin dejar de servir una cena sana y sabrosa. 

¿Sabía que las frutas congeladas son tan buenas como las frescas y que en algunos casos tienen mejores propiedades nutricionales? La ventaja de utilizar frutas congeladas de EUROFRITS es que están precortadas y te permiten disfrutar de tus frutas favoritas incluso cuando no son de temporada.

Aquí tienes 4 sencillas recetas que incorporan frutas congeladas para conseguir una sabrosa comida que gustará a tus invitados:

Mojito de moras

Pruebe nuestro Mojito de moras con un toque de arce. Deje que sus invitados se relajen y saboreen una hermosa noche de verano mientras beben este delicioso cóctel. Utiliza moras con residuos de pesticidas para esta receta.

Consejo extra: ¿No tienes tiempo? Prepara la base de la bebida la noche anterior y sírvela con hielo en un dispensador de bebidas de tarro grande. 

Tostada de uva asada, miel y ricotta

Lleva tu juego de aperitivos al siguiente nivel con estas rápidas y sencillas tostadas de uva asada, miel y ricotta, son simplemente deliciosas. Utiliza nuestras Uvas Congeladas para que el tamaño de las porciones sea perfecto. 

Salsa barbacoa de mango picante

Lleva el trópico a tu propio patio con nuestra receta de pollo picante con mango y sriracha. Sin necesidad de pelar ni deshuesar, los Mangos congelados te permiten preparar esta versátil salsa picante en un abrir y cerrar de ojos. 

Barras de fruta congelada

Por último, una barra de fruta helada casera sin azúcares añadidos, sólo con la dulzura natural de los arándanos y frambuesas congelados ecológicos o sometidos a pruebas de residuos de plaguicidas, que harán las delicias de adultos y niños por igual. 

Un toque extra especial

Dé a sus bebidas un toque extra utilizando frutas congeladas como cubitos de hielo. No sólo sus bebidas se mantendrán frías durante más tiempo, sino que tendrán un sabor afrutado. Le sugerimos que utilice bayas congeladas, como arándanos o frambuesas.

Scroll al inicio