La parte de la estética de tu sala de baño es muy importante así como el espacio, el confort y el ambiente que utilizamos no solo para tomar una ducha y asearnos sino también para ese espacio de privacidad que debe, necesariamente brindar seguridad y evitar accidentes, razón por la cual elige un plato de ducha para tu baño debe contener algunas características puntuales que debes tomar en cuenta para adquirirlo.
Como te dije, la seguridad en el baño es de relevante interés y por eso es que una de las ventajas de tener un plato de ducha en vez de una bañera es que brinda mayor soporte. Con un plato para la ducha de material antideslizante ¡jamás resbalarás ni caerás accidentalmente en el baño!
Platos de ducha de resina antiresbalante
Los platos de ducha sean de resina por ejemplo, son de contenido material en poliéster que cuentan con capas de gel coat que proporcionan más higiene, además, son antiresbalantes por considerarse una de las principales características de su diseño.
Platos de piedra natural
Ahora bien, estos pueden ser de mármol, de cuarzo natural o de granito que son muy elegantes y sobre todo extremadamente resistentes lo que, consecuencialmente, los hace más duraderos por su resistencia innata en este tipo de material natural.
Platos de ducha solid Surface
Este tipo de platos para duchas son estupendos porque comprenden un compendio de poliéster, sílice con mármol y cuarzo, entre otros materiales naturales cuya mezcla ofrecen de por sí una alta característica de ser antiresbalantes.
Los modelos de los platos de ducha
Te aseguro que podrás encontrar una cantidad innumerable de modelos, colores sumamente atractivos que describirán tu estilo y forma de vida que además estarán acorde con tu ritmo y personalidad que te resultará totalmente increíble y muy cogedor.
Se conjuga el placer de la vida con la calidad de sus modelos que podrás apreciar al momento de ducharte para sentirte aseado y reconfortante después de la ducha en un espacio acogedor y bonito que siempre estará lleno de brillo al elegir el que más se adapte a ti.
Los precios de los platos de ducha
Los rangos de los precios para este tipo de piezas de baño son bastantes y muy pero muy variados, dependen del fabricante, de los materiales y técnicas utilizados para el diseño de cada tipo.
Sin embargo, podrás conseguir desde los más baratos hasta los más caros pero que, sin lugar a dudas, te recomiendo los que sean de alta calidad como aquellos que son de material de resina, además son estupendos, son muy atractivos, elegantes, bellos, brillantes, antiresbalantes, antibacterias y su costo, realmente, si lo sabes valorar, valen la pena.
Toma también en cuenta que lo puedes mandar a hacer conforme al tamaño que más te convenga para que no ocupen mucho espacio en la sala de aseo personal sino que más bien resalten la estructura completa de ese espacio que hace en cada quien una zona de confort.
Más info en https://crocketbath.com/es/