Al principio fue creada una máquina eolípila la cual dio lugar al siglo I por el conocido Herón de Alejandría, basada en la primera revolución al fin del siglo en Inglaterra.
Esta máquina al ser creada fue capaz de acelerar a gran capacidad el desarrollo de países de estados unidos y de la Europa occidental, impulsando a otros motores de combustión interno.
A medida que fue pasando los años muchos otros autores fueron intentados de una vez la determinación de la fecha para la realización de nuevas máquinas de vapores con atribuciones de nombres varios pero al final fallando con esto.
La historia de este desarrollo fue originalmente plagada con sus diferentes nombres, todo ocurre al principio comenzando con la maquina realizada por Herón y finalizando con la obra de James.
Qué es una máquina eolípila
Esta se encuentra compuesta por una cámara de aire en forma de esfera la cual tiene una especia de tubos que están curveados por donde se encuentra la apertura donde ocurre la expulsión del vapor.
Cuando el vapor es expulsado esta genera una fuera que hace que esta produzca una función que va de movimientos circulares en la máquina, a esto se le llama la ley de acción y reacción, ley conocida por el famoso físico Isaac Newton.
Usualmente esta agua se calienta en una cámara diferente que se encuentra unida a esta por medio de los tubos donde se expulsa el dicho vapor pero también puede llegar a ser calentada en la misma cámara en la cual se expulsa el vapor.
Este llamado nombre de la máquina se cuenta que ha sido proveniente de honor a un dios griego del viento, la traducción de “eolípila” se reduce a la palabra balón, la cual viene de Eolo.
Este invento tiene aproximadamente unos 2000 años de haber sido realizado por Herón de Alejandría.
Quién fue Herón de Alejandría
Además de ser griego y un matemático que era muy destacado en el llamado “Alejandría” también fue un gran ingeniero, viniendo de una provincia que era romana y estaba situada en Egipto.
Desde su creación fue considerado una gran científico más grande de la antigüedad todo esto es debido a su trabajo el cual daba una representación de su tradición que era absolutamente helenista.
Este estuvo perdurando durante mucho tiempo, tiempo donde hubo la caída romana, que fue donde se le dio lugar a conocer aquellos brotes de originalidad, siendo Herón uno de los destacado genios del brote de originalidad conocido.
Este fue capaz de dar una demostración de su actitud que era del todo premoderna en cuanto a la mecánica, descubriendo a su vez de una forma totalmente arcaica la ley de acción y reacción de Isaac Newton.
Él solía basarse en sí en un llamado Ctesibio, que también fue un gran matemático, y también un inventor griego de aquella época de entonces y en aquel tiempo sólo se sostenían noticias del mismo a través del mismísimo Herón.
Herón describió la gran cantidad de máquinas sencillas y fue capaz de generalizar el inicio de aquella palanca de Arquímedes. También fue capaz de idear una gran cantidad de múltiples trabajos que fueron de forma inventiva.
Además de esto aportó muchísimo en el campo de autómatas, dándole una gran facilidad a los estudios que fueron totalmente científicos, ayudando a su crecimiento y expansión durante los años.
Herón fue una persona que trató los problemas y dificultades de todas las mediciones terrestres con una capacidad gigante de acierto, muchísimo más que cualquier otro científico de su tiempo, por eso se le conoce como un grande.
La entrada Desarrollo de los motores de vapor se publicó primero en Zeppy.