Cyberday 2017 en Chile

CyberDay es un día donde distintas marcas y tiendas online de ropa, viajes, electrodomésticos, videojuegos, gadgets, electrónica y entretenimiento se reúnen para realizar una gran campaña de ventas online con ofertas exclusivas para los internautas.

Estáte atento porque son ofertas que no podrás encontrar en otras fechas.

Consejos Cyber Day Chile.

  • Visita antes los sitios webs de las marcas que te interesan y donde pretendas realizar una compra y regístrate creando tu perfil de usuario para no perder tiempo durante el día del evento.
  • Infórmate sobre los términos y condiciones de cada una de las marcas que te interesan para conocer los detalles de post-venta, así como los plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos del envío, las políticas de privacidad y seguridad del sitio así como las garantías del producto.
  • Revisa los medios de pago disponibles de cada una de las tiendas online. Los medios de pago más comunes son las tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, Paypal y transferencias así como el contrareembolso.
  • Verifica el listado de marcas participantes en el Cyber Day Chile y asegurarte de que el sitio donde vas a comprar es el que corresponde.
  • Al inicio del evento es el momento en donde se produce mayor tráfico de visitas a las tiendas online participantes. La mejor estrategia es entrar algo más tarde, normalmente las ofertas permanecen vigentes durante varias horas.
  • Exige el comprobante de tu compra y consérvalo, recuerda que ésta es tu garantía frente a cualquier imprevisto o reclamación.
  • Verifica que la página web donde estás realizando la compra cumpla con los requisitos mínimos de seguridad, como el pequeño candadito que aparece a un costado del navegador o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.
  • Infórmate sobre tus derechos y obligaciones como consumidor. Recuerda que las mismas normas que se aplican a las compras físicas son aplicables también a las compras por Internet.

Pues eso es todo, mucha suerte con tus compras en el Cyberday de Chile.

Scroll al inicio