¿Cuándo puedo realizarme una prueba de ADN a lo largo del embarazo?

¿Cuándo puedo realizarme una prueba de ADN a lo largo del embarazo?

El ADN de los jóvenes tiene muchas pistas sobre la información con la que nacerá el pequeño. Estas pistas tienen la posibilidad de ser descubiertas y la información extraída por medio de la ejecución de una prueba de ADN a lo largo del embarazo. El avance de la tecnología permitió conseguir una prueba de ADN del pequeño, inclusive antes de que éste nazca.

Una prueba de ADN se ejecuta a lo largo del embarazo, para la prueba del ADN del feto. Entre las muchas causas de por qué una prueba de ADN del feto puede ser necesaria, está la prueba de la paternidad del pequeño. Otras causas tienen dentro las pruebas de las anomalías y patologías genéticas heredadas. Una prueba de ADN del feto se puede llevar a cabo a lo largo del embarazo, a lo largo de el lapso de entre 10 a 24 semanas luego de la concepción. El procedimiento de colecta de muestra es diferente según las diferentes edades del niño recién nacido desarrollándose.
Si su embarazo forma parte de 10 a 13 semanas luego de la concepción, el procedimiento usado para colectar la muestra de ADN es el muestreo de vellosidades coriónicas. En este trámite el médico introduce una aguja o un tubo fino, dirigida por ultrasonido, en el útero por medio de la vagina y el cuello uterino para conseguir una muestra de vellosidades coriónicas. La muestra obtenida va a ser analizada.
Si forma parte de 14 a 24 semanas de embarazo, el procedimiento usado para colectar la muestra del niño recién nacido se va a hacer por la amniocentesis. Este trámite además supone la inserción de una aguja en el útero. En este trámite, la aguja se guiará por el ultrasonido y se introduce por el abdomen para obtener una chiquita proporción de líquido amniótico. La prueba de ADN del pequeño se va a llevar a cabo con esta muestra de fluido.
Si son bastante más de 24 semanas de embarazo, el compromiso de perjudicar a su niño recién nacido mientras se ejecuta la colecta de la muestra para la prueba es importante. De esta forma, los doctores asesoran aguardar a que nazca su niño recién nacido para hacer la prueba. Luego del nacimiento de su niño recién nacido, numerosos procedimientos se tienen la posibilidad de usar para tomar la muestra del niño recién nacido.
Cuando la paternidad de su hijo está en duda o si quiere estar cien por ciento segura de quién es el padre de su hijo, puede hacer la prueba de ADN para corroborar o denegar las inquietudes que tenga.
Si usted está llevando a cabo la prueba de ADN de su feto solamente a efectos de entablar la paternidad, los doctores no tienen que promover la ejecución de esta prueba antes de que su hijo nazca. Esto se origina por que los procedimientos de colecta de muestras sugieren algún compromiso para el feto. Y si usted espera hasta que nazca su niño recién nacido, se tienen la posibilidad de colectar las muestras sin peligros para el niño recién nacido.
Aunque usted tiene la posibilidad de hacer una prueba de ADN a lo largo de su embarazo, usted debe sopesar los peligros y los provecho antes de elegir continuar con su prueba.



Mas info en https://www.ampligen.es/