Cortes de pelo para verte más joven

Si bien es cierto que las melenas largas dan un aire juvenil a toda tu imagen, no es necesario que tengas que batallar con una melena difícil de cuidar o esperar a que crezca tu cabello lo suficiente para resaltar esa juventud que tienes (o conservas por dentro); todo se puede lograr con el corte de pelo adecuado.

En esta ocasión, te daremos algunas alternativas interesantes para que saques el mayor provecho tu cabello con un corte de pelo que te haga ver joven y radiante.

Entre las opciones están las melenas de longitud media, artísticamente capeadas, de manera que aporten movimiento y volumen al cabello. Si quieres dar mayor atención a tu corte de pelo, puedes cambiar el color a uno más claro, mejor si es algún tono de rubio, que tiene la facultad de rejuvenecer el rostro.

Otra opción muy interesante es llevar flequillo, para suavizar y endulzar tus facciones, además de realzar tus ojos. Si tu edad real ya no te ayuda mucho, y tienes algunas líneas de expresión en los ojos, evita que el flequillo sea muy largo, porque las resaltará. Por el contrario, este tipo de corte de pelo es muy buena elección si se trata de disimular y ocultar líneas de expresión en la frente.

Los flequillos pueden ser de diversos largos, y también pueden llevarse rectos o hacia un lado, lo que más se acomode a tu tipo de rostro.

Las melenas más cortas, a la altura de las orejas también pueden verse muy juveniles, si les das un toque de movimiento y de color, y optas por los cortes de pelo asimétricos. En este caso evita llevar rayitos o reflejos en tonos muy claros y cenizos (a menos que tu color de cabello natural sea bastante claro ya), porque podrán verse como canas en lugar de darle luz a tu rostro.

Finalmente, los cortes de pelo pueden quedarte mucho mejor si sabes elegir el color apropiado, puedes quedarte con tu tono natural y simplemente aplicar productos que le den brillo y un aspecto más juvenil, con los años el pelo tiende a opacarse. Si tienes algunas canas, es mejor que comiences a teñírtelo, lo más recomendable es que uses un tinte dos tonos más claro que tu color original, si lo usas muy oscuro delatará tu edad y resaltara las imperfecciones de tu rostro (el rostro también tiende a cambiar de color con los años).

Con estas pocas indicaciones, te verás y sentirás mucho más joven, atrévete a intentarlo!´

Imagenes vía: Gimps.de y Mujer al día

36 comentarios en “Cortes de pelo para verte más joven”

  1. qiierO hacerme un corteee de pelooo el problemaaa es q no see q tipo de cara tengo comoo puedo saberlooo!

  2. hola quiero cortarme el cabello de manera que me quede bien a la forma de mi rostro la verdad no tengo ni la menor idea de como cortarlo tengo 23 años y quisiera opciones de un corte juvenil. muchas gracias.

  3. Me parecio genial los videos que alcance a ver puesto que me gusta cortar cabello y esto da muchos tips hacerca de como hacerlo en casa quisiera mantenerme actualizada en el tema y si es posible hacer una especalizacion virtual o a distancia

  4. tengo 31 años y mi cara parece de 40, quiero un cambio radical, corte de pelo y color, mechas, reflejos o algo así, tengo el pelo algo grifo, si no pongo laca, el rizo no se define, mi cara es alargada y tez blanca, ojos marron, quisiera teñirlo con base roja, es lo adecuado ? que hago?
    gracias

  5. Hola por favor, quiero cortarme el pelo, lo tengo liso, laargo,mucha cantidad, y tengo flequillo recto hasta los ojos,y me aburrió,tengo 28 años y cara ovalada,y lo quiero corto,espero animarme al cambio,ah y no hago mas que lavarme cuando me ducho y peinarme al acabar,solo eso,no m gusta usar,ni lo tengo, el tiempo en peinarme o hacerme cosas,lo llevaré al natural,agradecería fotos porque no tengo idea de cual es el corte indicado.

  6. hola me quiero cortar el cabello,ya que quiero un cambio radical físicamente ya que eh bajado de peso y estoy muy delgada por lo tanto mi rostro es pera al revés,mi cabello es negro ébano y muy largo termina en punta hasta la cintura liso,soy de tez blanca con pigmentación roza ojos grandes de color almendrados tengo bastante frente y nunca me he hecho flequillos
    estoy desesperada ya que trabajo con mi imagen tengo 29 años pero me gustaría verme mas joven y sensual por favor ayúdenme que hago’??GRACIAS.

  7. Hola!
    Muy lindo tu blog, Mmmm.. bueno pues sólo quería preguntarte qué tonalidad y corte puedo hacer para que me vea mejor, siento que a veces me veo muy viejilla y pues nada, recién cumplí los 22 y no sé, quiero algo que me haga ver súper bien, necesito tmb un cambio, por ahora mi cabello es negro, tengo un poco de flequillo pero es que cuando acudo al estilista no me recomienda nada, me dice que hace lo que le pida y no sé que hacer..

    porfiiis ayudaaaa!! ahi anda mi correo, dime cómo y te anexo una pic, para que me ayudes con tus consejos
    vale pues si más, cuidate y espero tu respuesta, gracias!
    saludos!
    Ana

  8. hola tengo 20 años y quisiera cortarme el cabello de una forma diferente porq tengo rulos y al final siempre termino en lo mismo ahora hace desde marzo que no lo corto ¡ nisiquiera las puntas! ya que me lo han cortado pero muy corto la capa de arriba y no me crecio mas me hisieron un estilo «FLOGGER» me quiero morir por favor ayuda… si es posible mandenme un e-mail diciendo que es lo que puedo hacer muchas gracias !

  9. hola esta pagina esta full vacana ,, yo tengo 20 años tengo una cara alrgada, mi cabello es largo pero muy finito y poco cabello . es de color cenizo, mi piel es de color amarilento..ojos miel .. qiero hacerme un cambio de look para bn.. pero no se que tipo de corte y de color me quedarian bien ,u beso espero dejen sus comentarios

  10. Holaaaa es la primera vez que entro a este blog lo estube leyendo y me encanto, estube viedo los comentarios y me anime a hacerte este comentaario….Necesito tu consejo urgente urgente porfavor, voy a irme de viaje a la selva de paseo con un grupo de amigos ( no soy de arreglarme tanto), tengo 19 años pero la mayoria me calcula de mas de edad quizas sea por eso. No se si podia enviarte mi foto para que me ayudes por fa.
    Mira soy ce cara redonda de contextura media, cabello negro, ojos marrones oscuros, piel canela. Agradeceria mucho tu ayuda. De verdad necesito un cambio de imagen urgente ….te agradeceria mucho …..;).
    Gracias

  11. Chicas, para una consulta o un consejo personalizado envíenme una foto por mail con sus datos y con gusto las ayudaré!
    Gracias por visitarnos!

  12. ana gabiiiii....

    HOLA HOLA chicas estoii buscando un corte depelo moderno pero ´por mas que busco no encuntro pliiz ayudenme

  13. tengo 33 años y me sieto de 40 necesito un cambio radical en mi apariencia y quiero sus concejos pero no se a que email mandar mi foto. gracias

  14. auxilio ayudenme tengo cara redonda y quiero saber que color de cabello me queda y que corte

  15. hola tengo 28 años y quiero verme mas juvenil,tengo el cabello largo,sera q si me lo corto me vere mas joven

  16. tengo tan solo23 añitos pero me veo como de treinta eso me lo dicen todos mis amigos auxilio necesito ayuda inmediata
    soy delgada rostro como alargadito cabello caoba claro semi corto que cambio me puedo hacer para quedar mas joven

  17. hola me encanto tu pagina y la verdad quisiera que me desun consejo quiero hacerme un cambio en el cabello ya que siempre lo e usado largo…pero en si como la mayoria d las chicas no se cual va con mi rostro xfa ayuda

  18. Hola quisiera un consejo, tengo 36 años pero quisiera parecer 10 años menos como le hago, quiero cortarme el cabello corto corto pero no se, si esto me ayuda o me envejece, de hecho he visto a otras personas cortarse el cabello cortito y envejecen a que se debe. Tengo el cabello 5 cm. abajo de los hombros en pocas capas color castaño obscuro, pero yo lo quiero aclarar porque tengo muchas canas y cortarlo pero no se que hacer, no me decido por favor AYUDA con consejos. para tal caso, olvidaba decir que tengo rostro mediano y ovalado aunque tengo 10 libras de mas. GRACIAS POR SUS CONSEJOS.

  19. Hola para todas. SONIA, yo tengo 39 años y hace unos meses opté por cambiar de corte y de color de pelo para verme algo mas joven y me resultó, me corté el pelo bien corto, es un estilo despeinado y me hice claritos no mechas. En mi caso resultó, por que todo mi entorno alabó el corte y el color, es mas, había gente que no me reconoció e incluso volví a recibir piropos por la calle. Te cuento que mi rostro es igual al tuyo, mediano y ovalado y peso 60 kilos. La cuestión es animarse y hacerlo. No tengas miedo, total el pelo crece rápido. Espero haberte ayudado. Suerte!

  20. julia gonzales

    hola quisiera que me ayudaran tengo 23 años y aparente 5 mas quiero hacerme un corte para verme mas joven

  21. carmen huaman taipe

    la pagina donde nosotras laa mujeres queremos saber como podemos vernos mas bellas esta super lindo les agradesco me ayudaron mucho y me parese maravilloso de poder encontrar las cosa q necesitamso gracias sigan asi brindandonos su ayuda.

  22. quiero un corte q me haga ver mas bonita y joven…. pero no se cual me quedara bien ayudeme

  23. quisiera saber que tipo de corte de cabello me queda bien, por que tengo el cabello ondulado pero los cortes que me he hecho no me gusta como se me ven , quisiera verme mas juvenil tengo 27 y siento que me veo de mas edad

  24. hola

    me gustan los cambios y que se noten por lo tanto quiero hacerme un corte de pelo que me haga ver mas joven y resalte mi rostro no se que tipo de rostro soy me gustaria que me ayudaras..
    gracias

  25. hola soy claudia

    tengo el pelo de largo medio color negro quisera ponerme extensiones o pintarme el pelo con mechas tu que me recomendarias tengo 36 años

  26. quisiera saber que tipo de corte, realizarme para lucir mas joven y delgada, tengo 26 años, pero no se que tipo de cara tengo

  27. tengo 32 años y quisiera saber cual es el corte y peinado qe me conviene para verme mas joven muchas gracias por su ayuda soy de tex blanca y cara ovalada

  28. Zapatos fiesta

    Me gustan las propuestas de corte de pelo que ofrecéis, pero ¿y si tienes el pelo muy crespo? ¿no se despeina demasiado?

  29. hola
    no se que hacer con mi cabello lo tengo largo y no me lo quiero cortar pero no se que color ponerme que es lo que luce con mi color de piel soy trigueña y tengo la cara redondita.
    chao saludos
    espero su ayuda pronto

  30. hola, yo quiero saber que corte de cabello tiene la actriz romina gaetani actualmente. gracias!!

  31. hola soy morena de cara redonda, cabello largo tengo 24 años quisiera teñirme el cabello pero nose que color y como cortarmelo, alguien me da un consejo

  32. me voy a casar y no se como peinarme y que color de cabello me favorece soy blanca y tengo el cabello castaño y largo espero que me puedas aconsejar
    gracias

  33. quiero verme mas joven y tengo 33 años que color de cabello me quedaria mejor traigo puesto un rubio claro pero no me convense mi piel es algo clara pero con pelo oscuro me veo trigueña y no me gusta

Deja un comentario

Scroll al inicio