Cortes de pelo 2009: como hacer el corte Bob

El Bob es un corte de pelo que fué tendencia en el año 2008 y lo continúa siendo en el 2009. Es un corte de pelo sumamente fresco, moderno y juvenil, que en general luce bien con casi cualquier forma de rostro y juega con diferentes asimetrías y la presencia o ausencia de flequillo para reinventarse permanentemente.

Un corte Bob no es lo más sencillo de hacer, ya que requiere de una buena técnica y mucha, pero mucha precisión, es recomendable que siempre sea realizado por un profesional, ya que dado que se trata de un corte de cabello semi-corto no hay muchas posibilidades de arreglarlo si no nos quedara bien. Pero dado que muchas de nuestras lectoras nos han consultado sobre la técnica a emplear para realizar este corte de pelo les vamos a mostrar un video donde se realiza el corte Bob, con una técnica y una precisión increíbles.

Para peinarlo, puedes elegir entre liso y ondulado, para dos estilos de peinado muy distintos, que puedes variar para no caer en el aburrimiento. ¡Seguro que te verás fenomenal!

6 comentarios en “Cortes de pelo 2009: como hacer el corte Bob”

  1. Hola quiero saber si me quedaria el corte de cabello esilo Bob,. tengo 30 años, mido 1.49 y peso 53 kilos. la forma de mi cara creo que es redonda

  2. Pingback: Cortes de cabello desflecados o desfilados | Mujer Urbana

  3. HOLA DE NUEVO UNA PREGUNTA ESTE CORTE QUE TAL SE VE EN CABELLO RIZADO??? SI QUEDA??? GRACIAS

  4. Yanira Franco

    GRACIAS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD DE PODER VER ESTOS SENSACIONALES VIDEOS
    HASTA LA VISTA SU AMIGA DEYA…

  5. hola, gracias por mostrar los diferentes estilos de corte, me gustaria que publicaran un video de como se realiza el corte bebeli hills. tengo deseos de hacermelo pero no se como va el corte. gracias

Deja un comentario

Scroll al inicio