Consejos para hacer reformas en mi casa

 

Reformar la casa te puede salir mucho más barato que realizar la compra de una casa nueva, pero eso sí, para tener un mejor ahorro de dinero queremos darte algunos consejos que te pueden ayudar muchísimo:

Busca profesionales recomendados

Debes de saber que a pesar de estar hablando de reformas muy pequeñas quizás, siempre será importante que busques a profesionales que estén completamente acreditados, es decir que te ofrezcan muy buenas referencias de ellos. Debes de saber que algo muy importantísimo es que además tengan un seguro de responsabilidad civil el cual podría ser útil en caso de que pasara algún accidente inesperado.

cerrajeros en vigo

No te quedes con el primer presupuesto

Media vez ya hayas tomado la decisión de la reforma que deseas realizar, entonces debes de proceder a realizar la solicitud de varios presupuestos, es decir no debes de quedarte con la primera opción que te pongan enfrente. Solicita al menos tres presupuestos diferentes y así podrás ver quién es el que te ofrece la opción que sea más accesible para ti, de acuerdo a lo que tú estás buscando.

Escribe una fecha de finalización

Si haces el contrato con alguna empresa, entonces sería muy interesante que tú incluyeras en el contrato una fecha de finalización acordada, si los profesionales no terminaran y se pasara de la fecha, entonces debería de existir una especie de penalización por culpa de esto, así los profesionales deben de garantizarte la finalización del proyecto en la fecha estipulada.

Notifica a la comunidad

Hay veces que tenemos que hacer reformas tan grandes que podrían afectar a la comunidad, no te pongas en el punto de “yo hago lo que quiera”, sino que simplemente mejor notifícale a los vecinos para que sepan del proyecto que estás pensando realizar, de esta manera todo te saldrá más fácil.