Una tapa o entrante, suele ser un plato ligero para abrir el apetito y saciar la sensación de hambre, estos pueden ser de una infinidad de tipos y alimentos, pero se trata de pequeñas porciones, estas pueden ser individuales pero estar servidas en una cantidad generosa dependiendo del número de comensales.
Hay personas que tienen arte e imaginación para crear sus propias tapas, desde un simple trozo de pan untado en un poco de aceite de oliva con una rodaja de tomate encima, hasta croquetas y empanadillas caseras.
Para aquellos que les cueste más el poder crear tapas propias o no tengan tiempo y precisen de algo rápido y que este muy bueno, tenemos una gran variedad de productos elaborados y precocinados en como los que nos ofrece Eurofrits en la sección de congelados de cualquier supermercado. Simplemente tendremos que escoger los que más nos gustan.
La ventaja de contar con esta clase de productos en el congelador es que podemos ofrecerle a un visitante inesperado, como un amigo o familiar un tentempié en pocos minutos. O si simplemente llegamos a casa y estamos cansados y no tenemos ganas de ponernos a cocinas podemos hacer un menú de tapas en pocos minutos. Lo que se dice rápido sencillo y con fundamento.
Especialidades de ave
Especialidades de patata
Especialidades de pescado
Especialidades de vacuno
Especialidades del mar
Especialidades varias
Hamburguesas Premium
Patatas prefritas congeladas
Tortillas de patata congeladas
Typical Tapas