Al igual que los hombres, las mujeres pueden cometer errores nefastos a la hora de intentar despertar el interés en esa persona especial; por tendencia, son las damas las que suelen ponerle más presión al asunto, consiguiendo sólo distanciar a los caballeros, pues se genera la impresión de estar acorralándolos en lugar de conquistarlos ¿Qué se debe evitas? a continuación la respuesta.
Los errores más comunes al intentar atraer a un hombre:
Ser auténtica, positiva, dejarse llevar y permitir que las cosas fluyan, son algunas de las medidas estratégicas que convienen poner en práctica al momento de conquistar a un hombre; la presión o planear demasiado, tienden a ahuyentar a los caballeros, quienes aseguran sentirse “acorralados” en lugar de interesados. En este sentido, la invitación es a evitar:
1. Intentar ser otra:
La principal equivocación recurrente es tratar de ser lo que no se es; bien dicen “las mentiras tienen patas cortas” y más temprano que tarde, salen a la luz; está comprobada la atracción que los hombres siente por mujeres auténticas y genuinas, no por aquellas que aparentan ser alguien más para agradar a otros.
2. Caer en pensamientos negativos:
Atraer a un hombre demanda actitud positiva, la baja autoestima y esos pensamientos errados de considerar que no se merece estar en una buena relación sólo conllevan al fracaso de la misma; la mente es poderosa, si se piensa en positivo, será bueno todo lo que inconscientemente se transmitirá.
3. Precipitarse:
Por antonomasia, las mujeres tienden a calcular y planear todo, lo cual puede tornarse en contra al momento de iniciar una relación; pensar que se ha encontrado al indicado, desencadena en muchas damas pensamientos inmediatos con miras al futuro, conduciéndolas a actuar precipitadamente, terminando por ejercer tal nivel de presión que deteriora la vida en pareja. Atendiendo a ello, es más sensato vivir el momento y disfrutar, de lo contrario, será bastante probable que el implicado salga despavorido tras escuchar toda la lista de intenciones.
4. Llegar tarde:
Hacerse esperar no resulta nada atractivo, por lo que si la idea es hacer entender que se tiene una agenda ocupada, conviene buscar una forma menos irrespetuosa que llegar tarde; cualquier hombre se siente valorado si se le demuestra que su tiempo es igual de importante que el propio.
5. Desacertar en la elección del atuendo:
Pese a que la apariencia no lo es todo, la ropa suele ser una de las principales cartas de presentación; entre los errores que las mujeres cometen al momento de conquistar hombres figura el de utilizar prendas demasiado sugerentes; los hombres que disfrutan está clase de conductas, tienden a tener intenciones equivocadas, únicamente se interesan en el aspecto exterior y es poco probable que quieran una relación seria.
Algo similar aplica en el maquillaje, abusar de este es casi tan equívoco como elegir la ropa inadecuada; al momento de maquillase hay una regla clave: “menos es más”, sorprende la cantidad de hombres que se decantan por la belleza natural, en lugar de un rostro saturado.