Muchas personas solo piensan que para posicionar un sitio web y enviar trafico orgánico lo que necesitamos más que nada es crear enlaces y hacer un conjunto de artimañas basadas en SPAM que son las que pueden traer los resultados que deseamos. Si ese es tu parecer o siempre lo ha sido, permíteme corregirte. De lo que se trata básicamente es de que podamos sacarle el máximo de provecho al contenido web y de una forma u otra tengamos la capacidad de a desarrollar artículos que sean altamente relevantes y que sobre todo tengan la capacidad de ofrecer un verdadero desempeño en todo lo que tiene que ver con nuestro sitio web. A continuación me gustaría mostrarte cómo puedes escribir contenido relevante que pueda ser altamente eficiente
Temas de interés: Hay muchos temas interesantes de interés que nosotros debemos de tomar siempre en cuenta y siempre debemos de buscar la manera de destacarnos en todo lo que tiene que ver con el sentido que le damos a las cosas.
Títulos llamativos: Siempre debemos utilizar títulos llamativos porque son una alternativa sumamente eficiente y que tengan la ventaja de llamar la atención de los espectadores.
Buena densidad palabras claves: El uso de palabras claves siempre debe ser el adecuado en SEO y es por esta razón que nosotros debemos de trabajar la misma de manera muy estratégica con el uso de palabras claves y que tenga una densidad entre 1.4% y 2.8% y así de esta manera no caemos en el abuso de un uso excesivo de palabras claves.
· Ofrecer soluciones: El contenido de los datos que nosotros ofrecemos cuando estamos redactando contenido debe ir bien estructurado y sobre todo debe ofrecer soluciones al lector que lo ayude a tomar decisiones. Esto en el SEO funciona de manera muy eficiente y es algo sumamente importante.