¿Cómo hacer una invitación de boda informal?

Una boda bien sea formal o informal, debe de llevar tarjetas de invitación para que sus invitados puedan asistir, existen unas más elaboradas que otras, sin embargo si quieres hacer una tarjeta más simple o mejor dicho informal, puedes hacerlo, de todas maneras de verá estupenda.

En caso de que no quieras hacer invitaciones de boda, debes tener en cuenta que es un acto muy grande y especial el cual estas a punto de realizar, por ello, por más pequeño o informal que sea, se ve de mala manera hacerles llegar a tus compañeros una invitación por un mensaje o por voz.

Por ello Daery Regalos nos da unas lindas maneras de hacer tarjetas de invitaciones para bodas informales, las cuales aparte de no llevar tanto trabajo se ven muy lindas y cuidadas, no se ven como un trabajo hecho de mala gana.

¡Vamos a enseñarte!

Invitaciones de bodas informales

Una invitación está caracterizada como formal o informal dependiendo del contenido que lleve la tarjeta y de que tan elegante se mira la misma.

En invitaciones muy formales se hace uso de los nombres de los novios, te los padres hacen un gran texto de invitación y expresan un poco de la alegría que les place de contraer matrimonio.

Características

Una tarjeta informal no lleva tantas cosas, sólo el nombre de los novios, un poco de información sobre el lugar de la boda, la ubicación donde se realizará, fecha y hora y además de ello algo muy corto de texto de invitación hacía los invitados.

En ocasiones también pueden añadírseles algún texto que explique rápidamente que se van a casar, pero de muy cortas palabras y breve.

La imagen de la tarjeta es un poco menos elegante, claro está, con ello no estamos diciendo que se vea toda desordenada y fe, ¡no!, con ello decimos que pueden agregarse incluso algunos dibujos, símbolos o elementos que hagan ver más divertida la tarjeta.

Los colores

El uso de los colores también es importante, esto hará que se vea un poco más informal, generalmente para las tarjetas formales tienden a usarse fondos perla, dorados o incluso negros y blancos, en las tarjetas informales puede hacerse uso de estos colores, sin embargo la gente opta más por colores más vivos como rosas, azules, verdes, morados…

¿Cómo hacer una invitación de boda informal?

Opción uno:

Bien, lo primero que debes hacer es abrir un programa de edición, cualquiera que desees, vas a ingresar a Google y vas a buscar un fondo que realmente te guste.

Una vez que lo tengas, debes añadir los nombres de los novios y un pequeño texto que quieras anexar para invitar a tus amigos.

Además de esto puedes agregar algo que exprese lo felices que son de que ellos asistan además de lo genial que se sienten por contraer matrimonio.

Puedes colocar muñecos, frases, globos e incluso algunos símbolos como emojis.

Puedes cambiar el aspecto físico de la tarjeta, puedes colocarlo en forma de corazón, de rosas, incluso de una pareja, tienes total libertad de hacerlo.

Opción 2:

Puedes hacerlo de una manera sencilla y únicamente colocar el nombre de los novios y un texto de menos de 2 líneas con la invitación como tal hacia las personas sin colocar más nada.

Opción 3:

 ¡Puedes hacerlas a mano!, si te encanta usar tus manos este es el momento, compra cartulinas y ármalas a la manera y colores que te plazcan, coloca la forma que desees y con un marcador fino y una letra bonita, coloca el nombre de los novios y un lindo mensaje para tus invitados.

Si lo deseas puedes incluirla en un sobre.

Scroll al inicio