Esta historia comienza con el señor Craig Newmark cuando publico el primer anuncio clasificado online en una página web en 1996, nadie se imaginaba que un día se convertirá en una parte imprescindible del estilo de vida actual, quien no piensa en poner un anuncio clasificado por internet cuando tiene que vender algo. En aquellos tiempos nadie pensó que la gente podría manejar sus negocios o servicios utilizando los portales y webs de anuncios online gratuitos.
En la actualidad hay muchos portales y paginas para publicar anuncios gratis o promover un negocios mediante la publicación de un anuncio, como en vendes.net, este portal de anuncios te ofrecen un servicio gratuito, para poder vender y comprar de manera fácil productos y servicios, sin perder tiempo de una manera rápida y sencilla podemos hacer una búsqueda o colgar un anuncio. En pocos minutos tendremos un anuncio publicado y con imágenes, factor muy importante.
Tenemos que tener en cuenta que la gente no tiene tiempo de leer y comprar un periódico para buscar un producto o un servicio que le hace falta con la duda de que tiene muchas posibilidades de que no esté lo que busca, además del gasto que supone publicar un anuncio por palabras en cualquier periódico de hoy en día, uno tiene que gastar bastante dinero para poner un anuncio. Estos son los dos factores fundamentales que han provocado el gran aumento de los anuncios online, ya que estos suelen ser gratis y más fáciles de publicar.
Las personas pueden vender fácilmente / comprar sus productos en línea desde casa y ahorrarse dinero y tiempo, algo muy valioso en estos tiempos que corren. Esta forma de compra / venta ha llevado a crear un ciclo, en el que los utensilios y demás productos que antes se acumulaban en trasteros, ocupando sitio y cogiendo montañas de polvo tengan salida al mercado, ayudando en el proceso de reciclaje.
El mercado de segunda mano ha crecido el triple en los últimos años, ya que el precio de venta es bajo, debido a este factor las personas que no pueden pagar por artículos y productos nuevos, pueden encontrar una alternativa gracias a los anuncios clasificados de productos usados.
http://www.vendes.net es uno de esos sitios web o portales que ha sido diseñado de manera que la búsqueda sea fácil y precisa, así ahorraremos tiempo, por otro lado si lo que buscas es publicar un anuncio o varios, te resultara sencillo y rápido, sin complicaciones de comprensión y paso a paso realizaras tu anuncio pudiéndolo visualizar antes de publicarlo.