Cerrajeros bancarios

Cerrajeros del Banco

 

Los cerrajeros de los bancos no son cerrajeros de árboles de sombra que aprenden su oficio en el patio trasero y trabajan por su cuenta en un edificio deteriorado en una mala zona de la ciudad. Un cerrajero de un banco debe aprender su oficio legítimamente de una institución acreditada y proporcionar antecedentes autorizados y verificados con certificación. Toda persona a la que se le confíe la seguridad de las finanzas públicas debe tener una reputación intachable y contar con credenciales impresionantes para ganarse el negocio y el apoyo del banco.
Los cerrajeros de bóvedas y cajas fuertes tienen un trabajo desafiante que los lanza regularmente a la tentación. Su voluntad de hierro es de suma importancia, así como mantener y mejorar su educación para mantenerse al día con los avances tecnológicos.
Un cerrajero de banco debe conocer la etiqueta adecuada, así como los procedimientos apropiados. También debe ser capaz de confiar explícitamente en sus empleados y socios comerciales. A quién contratan como ayuda es tan importante como para quién trabajan.
Los cerrajeros que se especializan en el campo bancario deben tener conocimientos de servicios de cajas de seguridad, limpieza y servicio de bloqueo de tiempo, cambios de combinación, servicios de bóveda, mantenimiento preventivo de productos de seguridad física, bóveda de emergencia y apertura de cajas de seguridad, y renovaciones de puertas obsoletas así como duplicación de llaves en el lugar.
Los cerrajeros de los bancos deben conocer los sistemas de alarma. Deben conocer las alarmas contra incendios y las alarmas contra intrusos. Los sistemas de alarma de los bancos deben ser complicados para ser efectivos. Implican el conocimiento de las fuentes de energía, la programación, las pruebas, el funcionamiento y las posibles averías.
Atender las necesidades de un banco también puede implicar abrir, reconstruir, pintar, mover e instalar cajas fuertes. Un aprendiz debe estar dispuesto a cooperar en muchas áreas y ser capaz de trabajar sin supervisión constante mientras se le entrena. El aprendiz debe preocuparse por la seguridad y sentirse cómodo trabajando en espacios pequeños.
Un cerrajero de banco debe tener una sólida capacidad matemática mecánica, una buena presentación personal, buenas habilidades de comunicación en papel y en persona o por teléfono, y un deseo de mantenerse educado con los nuevos desarrollos de equipos de seguridad.
Algunas sucursales bancarias tienen cerrajeros en su personal. Estos cerrajeros también dan servicio a los cajeros automáticos. Desde su introducción a finales de los 60, los cajeros automáticos han hecho increíbles progresos y se han convertido en un valioso activo para nuestra sociedad. Le dieron al cerrajero otro desafío para aprender y continuar proporcionando otra parte de la seguridad del trabajo.
La forma en que un cerrajero de un banco se viste es importante para su éxito y credibilidad. Los empleados del banco necesitan sentirse seguros con esta persona que confían a su seguridad y no avergonzarse de hacer negocios con ella. Los cerrajeros que se comportan con clase y sofisticación ganarán más respeto y ayudarán a la gente a sentirse más cómoda en su presencia. Una forma de hacerlo es vestirse de manera que muestre respeto por uno mismo.
Si está empezando como cerrajero, considere su imagen personal. Si puedes permitirte invertir en algún tipo de uniforme, presentarás una imagen más positiva. También ayudará a las personas a aprender a reconocerle más fácilmente cuando aprendan a asociar su ropa con la imagen de su empresa. En un gran sentido, te estarás anunciando a ti mismo.

Scroll al inicio