Modernizar nuestro hogar es el sueño de toda persona. Por ese motivo nunca puede faltar un hogar seguro y moderno utilizando las más espectaculares cerraduras eléctricas. Pero antes de elegir esta opción para tu hogar es necesario que conozcas detalladamente este tipo de sistema de seguridad para tu hogar.
Las cerraduras eléctricas son las más utilizada en lugares públicos como en la oficina, portones de acceso o cualquier otra puerta pública. Son seguras y cómodas ideales para ser utilizadas en tu hogar. Pero en algunos casos las cerraduras eléctricas pueden presentar ciertos problemas, debido a no elegir la cerradura correcta. Este gran problema puede ser evitado optando por una cerradura eléctrica con las siguientes características.
Doble bobina. Este tipo de cerradura cuenta una doble bobina que intercambia uniformemente la carga suministrada certificando un buen funcionamiento en el tiempo. Si llegas adquirir este tipo de cerraduras eléctrica es necesario que este en continuo mantenimiento. Ya que su mal funcionamiento se basa en el desgaste de las bobinas incorporadas que controla el lanzador.
Expulsor separado del pestillo. Este tipo de expulsor separado aprueba que la cerradura soporte una gran variedad en la distribución vertical contra el expulsor formado en el pestillo. Esto certifica un buen funcionamiento aun cuando hay cambios en la temperatura. Por lo que son ideales para ser colocadas en puertas o rejillas del exterior de tu hogar. Este tipo de cerradura puede causar problemas cuando las bisagras se desgastan desalineando por completo la cerradura.
El recibidor metálico de altura regulable. Este tipo de cerradura es ideal para los grandes portones de tu hogar. Al igual que la cerradura anterior este causa problemas cuando las bisagras tienden a degastarse por el uso diario. Por eso la importancia de mantener el vestíbulo metálico a una altura regulable de esta manera se puede equilibrar los movimientos de abrir y cerrar.
El pulsador de latón. Este tipo de cerradura es ideal ya que si se daña el impulsor eléctrico esta queda completamente funcional. Lo mismo pasa cuando falla el fluido eléctrico. Este tipo de pulsador viene de metal o plástico. Pero te recomendamos que siempre optes por un pulsador de metal. El cual es más resistente y duradero que el de plástico.
El mantenimiento continuo hace que una cerradura eléctrica dure muchos años. Pero no dudes en cambiarla si esta presenta signos de agresión o que simplemente no cumple con un trabajo optimo luego de la reparación.