Cantineoqueteveo

¿Te has iniciado en el rumbo de los negocios? ¿Te gustaría saber cuáles son los ‘activos’ que debes tener como emprendedor? Si estás buscando dicha orientación ¡Haz llegado al artículo adecuado! En las próximas líneas te mostraremos un conjunto de ‘pertenencias’, desde cierto punto de vista, que deberás tener como emprendedor, las cuales serán de utilidad para tu crecimiento.

Tus relaciones: Las personas que te rodean te proporcionan un impacto enorme en los resultados obtenidos. Suele decirse que somos el promedio e las 5 personas con la que más compartimos. Por lo que, si deseas ser exitoso, deberás relacionarte con las personas que buscan el éxito. Los empresarios exitosos tienen una capacidad impresionante para rentabilizar relaciones. La idea es que crees relaciones que te proporcionen la capacidad de desarrollar al máximo tu potencial como emprendedor. Las personas toxicas tienden a transmitirte energía negativa, llegando a afectar perjudicialmente tu negocio.

Tu energía: Hablando desde el punto de vista de la productividad, deberás procurar que, en aquellas horas donde poseas una mayor cantidad de energía, las inviertas en las actividades que mayores beneficios proporcionen al logro de tus objetivos. Al llevar trabajando varias horas sin descanso, tu concentración y capacidad mental disminuyen. Es imprescindible que tomes descansos de media jornada para proseguir con tus labores. Asimismo, es importante acotar que la energía se potencia al tener motivaciones fuertes, por lo que siempre debes de tener un propósito que pueda guiar tus acciones.

Tu tiempo: Podría decirse que la característica más importante que poseen los empresarios es que pueden valorar el tiempo personal y el del resto de las personas, ya que se cercioran de invertirlo de forma inteligente.

Las personas que no saben cómo valorar su tiempo, pasarán la mayor parte del día quejándose de que carecen de él, mientras, paradójicamente, lo malgastan en ese preciso momento.

Mas info en Altamira Online – Agencia de Diseño Web, SEO y Marketing Online ©

Scroll al inicio