Badenes de velocidad y otras medidas de control de tráfico

Tope de velocidad de servicio pesado de caucho reciclado económico de 6'

Tope de velocidad de servicio pesado de caucho reciclado económico de 6′

Joroba de goma reciclada - Amarillo / Negro Carril simple o carril doble

Joroba de goma reciclada: amarillo/negro de un solo carril o de dos carriles

Joroba de velocidad con franjas de seguridad de caucho reciclado premium - Caucho reflectante

Joroba de velocidad con franjas de seguridad de caucho reciclado premium: caucho reflectante

Parachoques de velocidad extraíbles

Tope de velocidad de caucho de servicio pesado – Amarillo/negro – Tope de velocidad de perfil bajo

Un badén puede ser una medida útil para calmar el tráfico en las calles residenciales. Los municipios de Connecticut han hecho un uso extensivo de los lomos de velocidad para reducir la velocidad en sus ciudades. Los topes de velocidad se instalan a mitad de cuadra entre las intersecciones y pueden reducir los tiempos de respuesta de los vehículos de emergencia entre cinco y diez segundos.

Los badenes pueden combinarse con medidas obstructivas para reducir aún más las velocidades. Estos son algunos ejemplos comunes de dónde se usan los topes de velocidad.

Reducir la velocidad en la rutina diaria

Cuando se usan correctamente, los badenes pueden reducir la velocidad de los conductores hasta en un 40%. Los estudios han demostrado que los Speed ​​Humps disminuyen los accidentes automovilísticos, reduciendo la probabilidad de colisiones. Los niños y otros peatones tienen menos probabilidades de sufrir lesiones en un accidente automovilístico cuando se usan topes de velocidad.

Además de reducir la velocidad, los badenes también reducen el ruido del tráfico e incluso pueden disminuir la necesidad de contratar policías de tránsito. A pesar de estos beneficios, los topes de velocidad no son una solución perfecta para todas las situaciones.

Muchos conductores no notan estos obstáculos, pero son una parte necesaria del camino. Si bien pueden ser molestos, los topes de velocidad son necesarios para mantener el tráfico en movimiento. Los conductores deben prestarles mucha atención, especialmente si su automóvil tiene poca distancia al suelo.

Los baches pueden causar daños a un automóvil si ya tiene poca distancia al suelo. Sin embargo, algunos conductores ignoran los baches y eligen una ruta diferente.

Sensación de sacudidas en los coches.

Un badén es un dispositivo de control de tráfico que crea una sensación de sacudidas en los automóviles. Un lomo de velocidad suele ser más largo que un lomo de velocidad y tiene un ancho más angosto. Reduce la velocidad de un vehículo hasta en 5 mph.

Aunque ambos métodos se consideran efectivos, su ubicación y propósito variarán según el lugar donde se instalen. Se puede instalar un lomo de velocidad en las calles públicas, aunque la mayoría de las ciudades no lo permiten en las vías públicas.

Si bien los topes de velocidad generalmente se instalan en caminos privados, el proceso de instalación es un poco más complicado. A menudo están atornillados al suelo, lo que los hace más fáciles de instalar y quitar.

Sin embargo, las instalaciones temporales pueden ser útiles para probar la eficacia de estas soluciones. Las instalaciones temporales se pueden reubicar si se necesitan durante las temporadas de nieve, pero también son menos visibles y más vulnerables a los daños causados ​​por los quitanieves.

¿Qué sugieren los estados?

En Connecticut, dos tribunales estatales fallaron en contra del uso de topes de velocidad en propiedad privada. En un caso, el Tribunal Superior de Connecticut sostuvo que los topes de velocidad eran una molestia pública absoluta. Este fallo se basó en el testimonio de la policía y los jefes de bomberos.

Estos testigos testificaron que sus pacientes podrían sufrir lesiones al pasar por los badenes. Sin embargo, los argumentos de los demandantes no prosperaron. Al final, se les otorgó una indemnización porque los badenes no se implementaron ni mantuvieron adecuadamente.

Cómo obtener la instalación de reductores de velocidad

Para obtener la instalación de un reductor de velocidad, un ciudadano primero debe solicitar la instalación de los reductores de velocidad en la calle. La ciudad debe asegurarse de que la velocidad de los automovilistas en esa área no sea una ruta principal para los servicios de emergencia, y debe recibir la firma del setenta y cinco por ciento de los residentes del vecindario.

Luego, la ciudad revisará los datos y determinará si los lomos de velocidad propuestos están en línea con las medidas de volumen y velocidad de la ciudad. Si lo hace, es probable que la solicitud sea aprobada.