3 Tipos De Reparaciones De Cerraduras De Puertas

Cuando tienes una cerradura que necesita ser reparada, no está haciendo el trabajo que quieres que haga. Sus cerraduras tienen que ser fiables y tienen que proteger su casa o negocio. Si tiene una cerradura que no funciona, es hora de llamar a un cerrajeo profesional para que la repare. 

Hay muchos tipos de reparaciones de cerraduras que puede necesitar. Es posible que notes uno de los muchos problemas y no sepas por qué está sucediendo. Veamos algunos de los tipos de reparaciones de cerraduras de puertas que puede necesitar.

La puerta no se cierra correctamente

Este es un problema bastante importante. Si la cerradura de su puerta no se cierra correctamente, debe repararla inmediatamente. Normalmente, esto significa que la placa de cierre y el pestillo no están alineados. 

Puede ser tan sencillo como apretar los tornillos de la bisagra o ajustar el cerradero. Sin embargo, las reparaciones pueden ser menores o pueden incluir el ajuste de toda la puerta. 

Si la cerradura de su puerta no está cerrando correctamente, debe llamar a las cerrajeros en Vigo. Es importante asegurarse de que su puerta se cierra correctamente. Incluso si cree que puede arreglarlo usted mismo, podría estar dejando su puerta vulnerable si el trabajo no se hace correctamente.

La cerradura de la puerta está congelada

A veces, una cerradura exterior se congela durante el invierno. Las cerraduras interiores también pueden congelarse debido a la suciedad y al desgaste. Si bien es posible que necesite un reemplazo de la cerradura, puede comenzar con algunos arreglos simples primero.

Prueba a poner un poco de grafito en el ojo de la cerradura. A continuación, accione la cerradura unas cuantas veces para que el grafito penetre en el mecanismo. A veces, esto es todo lo que se necesita.

Los descongelantes de cerraduras también pueden ayudar si la cerradura está congelada. Esto puede ayudar con los depósitos gomosos y sucios o durante el tiempo frío. 

Si ninguna de estas opciones ayuda, es posible que tenga que desmontar la cerradura. Cuando se llega a este punto, contratar a un profesional es la opción correcta. Ellos pueden evaluar la situación y hacer la recomendación adecuada para su cerradura congelada.

Llave rota en una cerradura

Una reparación muy común para la que probablemente necesitarás un cerrajero es una llave rota en la cerradura. Cuando esto sucede, puede ser muy difícil quitar la llave rota usted mismo. También puede requerir herramientas que usted no posee. Si intentas hacerlo tú mismo y no lo haces bien, podrías causar bastantes daños a la cerradura.

Cuando rompa una llave en la cerradura de su puerta, debe llamar a un cerrajero de urgencia. Este tipo de cerrajero se presentará rápidamente para ayudarle a sacar la llave rota de la cerradura y darle acceso a su casa o coche de nuevo.

Siempre que se trate de la reparación de una cerradura de puerta, lo mejor es un cerrajero profesional. No querrás causar más daños a la cerradura. Con la ayuda adecuada, no tendrás nada de qué preocuparte. Los cerrajeros tienen las herramientas adecuadas y están altamente capacitados para tratar todo tipo de reparaciones y problemas de cerraduras de puertas.

Scroll al inicio