Este delicioso y fácil batido te aportará todos los beneficios que contiene cada una de estas deliciosas frutas tropicales.
Aliméntate sanamente y aportale nutrientes a tu cuerpo mientras disfrutas del delicioso sabor de este jugo.
Ingredientes:
- 1 plátano.
- 2 mangos.
- Leche de coco.
- Una pizca de cardamomo.
- El jugo de media lima.
- Una pizca de pimienta negra.
Prepara tu licuadora y coloca en ella, el plátano y los mangos pelados, la leche de coco y la pizca de cardamomo.
Agrega el jugo de media lima, y una pizca de pimienta.
Sirve de inmediato.
Este jugo además de aportar una cantidad de energía calórica natural, destaca por los beneficios que tiene cada uno de sus ingredientes.
Plátano: rico en potasio ayuda principalmente a evitar la retención de líquidos, así como ayudar a disminuir las dolencias musculares o problemas circulatorios.
Mango: tiene muchos antioxidantes lo que disminuye de manera importante el riesgo de enfermedades degenerativas. Además ayuda a la limpieza de la sangre, por lo cual es altamente recomendado para los anémicos.
Coco: tiene propiedades laxantes y ayuda a combatir el colesterol alto. Su alto contenido graso no permite que se recomiende a personas obesas o con problemas cardiovasculares.
Cardamomo: su principal beneficio es que combate la halitosis o mal aliento. También sirve para combatir la diarrea.
Lima: su alto contenido en acido cítrico lo hace un gran astringente, además de ayudar a mantener la salud dental y a reforzar las defensas.
Pimienta negra: según estudios recientes se ha demostrado que ayuda a las personas con vitíligo a disminuir la pérdida de pigmentación. También sirve para quemar calorías.
Aprovecha todos los beneficios de este batido y de su exquisito sabor.
Vía: fruit smoothie