Visita Edimburgo

Visita Edimburgo

Edimburgo, la capital inspiradora de Escocia donde siglos de historia se reúnen una ciudad vibrante y cosmopolita en un entorno inolvidable. Descubre el impresionante paisaje, una arquitectura impresionante y buena comida, y hermosa costa y el campo en la región de Lothian cercanas. Desde la capital del mundo festival y un patrimonio de la humanidad de atracciones para los visitantes de clase mundial y emocionantes actividades al aire libre, Edimburgo y la región de Lothian es una visita obligada en la lista de nadie.
La capital de Escocia cuenta con una maravillosa gama de opciones para comer con más restaurantes por habitante que en cualquier otra ciudad en el Reino Unido. Desde la zona de los muelles de imagen perfecta de la costa y el casco antiguo histórico y dramático en el corazón de la ciudad, con vistas al fiordo de Forth en Queensferry del sur, hay una excelente selección de productos frescos escoceses para disfrutar.
Si estás buscando algo especial, Ondine sobre George IV Bridge fue recientemente galardonado con el prestigioso título de Scottish Restaurante del Año en los Premios de la hospitalidad británica. Disfrutar de un delicioso plato de mariscos y crustáceos. Los menús Edimburgo también cuentan con muchas influencias internacionales, por lo que mirar hacia fuera para deliciosos sabores de toda Europa y más allá a China e India.
Como capital de Escocia, Edimburgo tiene un montón de opciones para los visitantes que viajan a la ciudad y la región de Lothian, lo que le permite llegar de forma rápida y lista para disfrutar de las atracciones y actividades.

Escocia tiene tres rutas nacionales turísticas que se pueden tomar para conducir a Edimburgo. Estas alternativas escénicas de las carreteras y autopistas principales que están bien señalizados y fáciles de seguir, con atracciones para los visitantes a lo largo del camino. Si viene desde el norte, tomar la ruta costera de Fife experimentar 85 millas / 136 km de espectaculares paisajes costeros y ciudades con encanto antes de llegar a Edimburgo. El Forth Valley ruta turística se extiende desde Stirling a la capital y en el camino toma unas vistas impresionantes de los poderosos por carretera y ferrocarril Forth puentes.