El pasto artificial tiene muchas ventajas con respecto al pasto natural. Colocar este pasto artificial es fácil y sin duda la mejor alternativa. Por numerosas causas como el importante ahorro de agua, el mínimo mantenimiento, el considerable ahorro económico y el poco tiempo que supone el cuidado del pasto artificial frente al natural, hacen que cada día más personas obtén por el uso de este en sus jardines.
Ahorro de Agua.
El ahorro de agua es la principal ventaja del pasto artificial y la mayor diferencia con un pasto natural. El uso del pasto sintético en ciertos lugares como en zonas en que no suele llover con abundancia, contribuye a la conservación del medio ambiente y conlleva un importante ahorro económico.
Verde todo el año.
Al pasto artificial no le afectan las sequías, ni el calor extremo, ni las heladas, el pasto artificial siempre está verde en cualquier condición climatológica.
Es ecología.
Una de las ventajas más destacables del pasto artificial es su factor ecológico frente al natural que requiere tratamientos y cuidados continuos, aunque esto le parezca a muchos contradictorio. El pasto artificial no necesita abonos, fertilizantes ni insecticidas, al no tener que cortarlo continuamente también genera menos residuos y emisiones de CO2 causado por las segadoras.
Mínimo Mantenimiento.
El pasto artificial apenas requiere cuidados y estos no se parecen ni por asomo al mantenimiento de un césped natural (riegos, siegas, abonos y replantes). La conservación del césped sintético sólo requiere de unas pocas acciones de mantenimiento; como el barrido de residuos, cepillado de las fibras y lavado de las fibras por aspersión de agua para eliminar el polvo acumulado.
Pasto Artificial
La mejor opción para decorar jardines y cualquier exterior que requiera pasto de muy buena calidad y que no requiera ningún mantenimiento ni resguardo del sol.
- Fabricado en polipropileno
- Fibra en 3 tonos de verde para dar una apariencia más natural
- De fácil instalación