En algún momento de nuestra vida hemos tenido un vaso de aluminio en nuestro hogar, ahora bien, ¿un vaso de acero inoxidable? Veamos que nos tiene Lacor.
Vaso ideal para toda ocasión
Imagine que sale de viaje, un viaje de camping y nota que lo único que tiene son vajillas de vidrio y el trayecto es bastante engorroso y dura aproximadamente unas 6 horas de caminata. Los vasos y platos de vidrio son hermosos, sí, pero provechosos solo en casa.
El vaso inoxidable 18/10 de Lacor son ideales para salir de viaje o incluso para llevarlos a donde quiera gracias a su material de fabricación satisfacen por excelencia al más exigente. Posee un 18% de aleación de cromo y de níquel un 19%. ¡Es muy resistente y de calidad insuperable, incluso posee mayor resistencia al acero convencional.
Es ligero, así que efectivamente puede viajar contigo a donde desee
La mejor opción ofrece resistencia y durabilidad
Anteriormente mencionamos su composición en lo que a cromo y níquel confiere, agreguemos que gracias a ser inoxidable 16/10 posee una resistencia a la corrosión increíble y no solo a ello sino a sales y ácidos alimentarios.
El material es liso, no es poroso permitiendo que sea muy fácil de limpiar, pues es apto para lavavajillas, ¿mencione que es a prueba de roturas? Si, recalquemos que por ello es tan práctico llevarlo a distintas actividades al aire libre sin temor.
Ya que su material permite que sea higiénico no transmite sabores extraños a los alimentos (cosa que odiamos todos).
Este vaso inoxidable de lacor también tiene las medidas perfectas ya que es de 7.5×10 cm un tamaño muy práctico para llevarlo donde quieras con una capacidad de 0.30 litros. Lacor no te deja solo, incluso puedes acompañarlo con un plato de camping tanto llano como hondo.
Foto de https://www.webmenaje.com/