Vacaciones de lujo en México

Vacaciones de lujo en México

Los amantes de la playa todavía pueden sobrevivir con unos pesos a la semana, pero si quieres derrochar, aquí te mostramos cómo hacerlo a todo lujo en México. Este país siempre ha sido ideal para disfrutar al máximo unas vacaciones de lujo, a lo largo de su geografía destacan sus atractivas playas del Caribe y del Pacífico, prósperas ciudades, riqueza arqueológica, exquisita gastronomía y una cantidad de hoteles cada vez más exclusivos.

Sin embargo, la opulencia no es solo para los visitantes, pues México cuenta con una de las economías más grandes del mundo, con una clase adinerada que incluye a uno de los personajes más rico de la Tierra, el magnate Carlos Slim.

Acapulco
Esta zona cada vez está más llena de atracciones actualizadas, cuenta con campos de golf y hoteles con lujo y confort. Cuando se trata de tener unas vacaciones cinco estrellas, esta es una de las mejores opciones mexicanas.
El Banyan Tree Cabo Marqués y Casa Yal’ma Ya’an son de las principales opciones de hospedaje para los temporadistas. Sus precios van desde $452 a $209  y cuentan con fantásticas vistas desde villas lujosamente equipadas frente al mar que constituyen solo uno de los encantos de estos hoteles excepcionales.

Cabo San Lucas

Este destino sin duda atrae celebridades, es el lugar predilecto de los más ricos jet-set, de los jugadores de golf, visitantes de los Estados Unidos y cualquier persona interesada en vivir lujosamente en la costa del Pacífico. Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, cuenta con numerosas atracciones que incluyen buceo, pesca deportiva, surf y vela, además de buenos restaurantes y una vida nocturna que te puede sorprender.

Esperanza Resort en Cabo San Lucas es nuestra recomendación. Aunque Cabo tiene decenas de resorts de lujo, este establecimiento ha sido galardonado y recibe críticas muy favorables por sus enormes habitaciones, excelente spa, playa aislada y otros puntos extras.

Otra gran opción es Capella Pedregal. Según los estándares este mega complejo del Cabo cuenta con 66 habitaciones opulentas, piscina de inmersión, bajo la categoría de hotel boutique. Además está rodeado de un favorable entorno, con una piscina frente al glorioso mar.