Uecko ha sido el nombre más sonado en fabricación y montaje de armarios, vestidores, estanterías y puertas de paso a medida en la Comunidad de Madrid por más de 25 años. La originalidad, la creación, la materialización y la satisfacción del cliente son los pilares en los que descansa una empresa sólida, capaz de adaptarse a la demanda del mercado.
Donde la magia sucede
Las instalaciones productivas de Uecko abarcan 2.500 m2 en la parcela A-42 de la localidad madrileña Fuenlabrada, en el Polígono Industrial Albarreja, muy cerca de la carretera de Toledo.
Es allí donde la magia sucede, de principio a fin, para controlar y garantizar la calidad del producto final. Es allí donde se reúne el cliente con el equipo de asesores, integrado por diseñadores y técnicos especializados, a fin de plasmar en el papel lo más cercano posible al deseo del propietario.
Cada pieza diseñada es única. Cada pieza instalada es especial. Los productos son cada vez más refinados en cuanto a exclusividad, adaptados completamente a las medidas disponibles en la edificación donde se instalará el producto. Los diseños son siempre innovadores, conservando las líneas sencillas, depuradas, con completa funcionalidad para simplificar la vida del cliente, al tiempo que se le aporta estilo al lugar y se realza el buen gusto.
Es por ello que en la fábrica Uecko sucede la magia, donde el deseo del cliente y la creatividad del equipo comienza, y con la eficiencia de los técnicos instaladores se concreta, cuando cada pieza de mobiliario ha sido instalada y dejada lista para ser usada.
Cuando los detalles destacan
Si bien es cierto que 25 años han dejado la experiencia de haber diseñado e instalado infinidad de modelos, también es cierto que les ha permitido desarrollar esa capacidad de adaptación a las necesidades del cliente. Escucharle expresar sus deseos, y traducirlos en diseños que puede mirar en papel les diferencia de la experiencia con otros fabricantes.
Adicionalmente, Uecko incorpora en sus armarios los rodamientos y perfiles con Rolsystem, lo que les permite ofrecer una garantía de 10 años sobre ellos, así como para las bisagras empleadas en las puertas abatibles, las cuales se someten a pruebas equivalentes a más de 40.000 movimientos.
Cada cosa en su lugar
Una vez el cliente ha aprobado el diseño y la selección de materiales, comienza la fabricación de las piezas.
Aquellas que pueden probarse en las instalaciones de Uecko, lo son, y aquellas que se prueban una vez instaladas, lo serán, para que cada cosa quede en su lugar, ya que se ha diseñado un lugar para cada cosa.
El equipo de expertos instaladores se traslada a la residencia del cliente para cumplir su misión: instalar y asegurarse de que todo marche sobre Rolsystem.
¿Cómo hacer contacto?
Los productos Uecko se comercializan a través de constructoras, promotoras, tiendas especializadas, así como también gracias a la recomendación de arquitectos y diseñadores de interiores. Sin embargo, si usted desea mayor información, puede visitar su página web, www.uecko.com, donde encontrará imágenes de sus productos.