Cada año cientos de empresarios se llevan las manos a la cabeza cuando descubren que sus planes de negocio se derrumban al no recibir todas las ventas que se esperaban… ¿qué dirían todos estos empresarios si supieran que con un simple tapete con logo colocado en la puerta de su empresa probablemente hubieran podido atraer muchos más clientes de los que consiguieron en su aventura empresarial?
Muchas veces los pequeños detalles en las empresas son los que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso. Conseguir material de oficina relacionado con la publicidad es la mejor forma de crear marca dentro del sector, de modo que además de alfombras de bienvenida también hay que tener en cuenta productos tales como por ejemplo bolígrafos de promoción o tazas con el nombre de la empresa, los cuales se han de regalar a la clientela con tal de conseguir que vayan dando a conocer la empresa prácticamente sin ser conscientes de ello.
En este caso las alfombras son algo que está presente en cualquier oficina, así que ya que se trata de un elemento decorativo que hay que tener en cuenta sí o sí por qué no se le puede añadir por ejemplo el logo de la empresa estampado en medio de la alfombra, dando así una imagen corporativa mucho más seria que a ojos de un cliente transmite esa sensación de confianza que hace posibles las ventas en cualquier negocio. Al fin y al cabo, la imagen es una inversión más en una empresa.