Pisos imitación madera
Pisos imitación madera
Aplicaciones
de los pisos de imitación a madera
Estéticamente son idénticos a un piso de madera, pero con la ventaja de que resisten mejor a la humedad y no requieren mantenimiento. Los pisos imitación madera están fabricados en PVC de alta calidad, esto les otorga una mayor resistencia al uso, son ideales para gimnasios y zonas deportivas donde se practique danza y bailes. Los pisos imitación de madera son fáciles de limpiar, basta con fregarlos como a cualquier piso.
Además de ser muy útiles, también son muy fáciles de instalar y están disponibles a precios muy competitivos gracias a que somos fabricantes y distribuidores. Son una inversión de futuro para su negocio y hogar.
Características y Beneficios
de los pisos de imitación a madera
- Fabricado en PVC para máxima duración
- Apariencia similar a la madera
- Ideal para centros deportivos y gimnasios
- Resistente al agua y al detergente
Lugares de aplicación de los pisos de imitación a madera
- Oficinas
- Gimnasios
- Clubs deportivos
- Canchas de squash y frontón
- En la residencia habitual
Medidas Estándar |
---|
2 m x 20 m |
Pisos laminados, la alternativa que llegó para quedarse
En estos tiempos en donde los presupuestos están bien apretados, considerar poner mármol o granito en los hogares resulta un objetivo muy lejano de alcanzar, pues la gran mayoría de las personas no pueden costearlo. La innovación en nuevos materiales hace que esto ya no sea un freno para conseguir un mejor estilo en los hogares únicamente porque se salga del presupuesto, brindando soluciones accesibles para instalar gracias a aparición de los pisos laminado que imitan a otros materiales.
Hoy en día el mercado está plagado de una amplia gama de tipos de pisos laminados de imitación; algunos fabricados a base de caucho, recubiertos con vinilo dando ese aspecto y sensación al tacto bastante similar al material que imitan. Por lo general su fabricación se hace mediante los métodos más avanzados de alta presión, rematando al final con imágenes de alta calidad alusivas al suelo pretende imitar.
Un ejemplo claro de estos productos son los pisos imitación madera que les permiten a sus compradores, escogerlos y adquirirlos seleccionando de un amplio catálogo de alternativas, pues disponen de una gran variedad de diseños y colores para reproducir a la vista pisos mucho más costosos, como lo son aquellos con madera dura, regalando además la ventaja de ser muy sencillos de limpiar y conservar.
Gran parte del éxito de esta clase de pisos se deriva de su versatilidad y la posibilidad de disfrutar superficies con apariencia gama alta sin pagar mucho. Los testimonios de clientes que ya cuentan con pisos imitación madera en sus hogares ratifican lo ofrecido por sus fabricantes, contar con superficies resistentes, de aspecto caro pagando solo una parte de la inversión que se tendría que hacer con madera dura y sin tantos productos que comprar para su posterior mantenimiento.