Para mí, eso de sacar corchos siempre es un poco engorroso, que si todo se derrama exageradamente, o sale con mucha potencia, quizás es porque aún no le he agarrado la técnica. Pero seguramente también eres una persona que al igual que yo prefiere pedir el favor a alguien más… sin embargo, Lacor tuvo una idea diferente.
¿Qué es lacor?
Querido lector, le cuento que es un fabricante de productos para el hogar y hostelería, lo principal para ellos siempre es la innovación y ofrecer una amplia gama de productos de excelente calidad y funcionabilidad.
Y SI, responde a solicitudes exigentes de usuarios que ¿Por qué no? Necesitan por ejemplo, descorchar las botellas sin problema. Todos los artículos poseen dos años de garantía ante errores de fabricación. (Garantía que suele usarse muy poco por lo detallistas de cada utensilio)
¡El sacacorchos de Lacor es un sueño!
No solo es un sacacorchos fantástico, además de eso es eléctrico y su base es un cargador. Díganme… ¿Cómo no amarlo? Este sacacorcho no es solo para los camareros, algún somelier o un amante del vino ocasional (como yo). Esta vez la elegancia supera a las mañas y a la fuerza que se ejerce al momento de sacar un corcho. ¡Esa pelea contra el corcho se acabó!
Este sacacorcho eléctrico con base cargador es un sueño, pose un diseño delicado, agradable y soft touch. No es complejo de limpiar, con un paño húmedo será suficiente. Gracias a su base cargador siempre está listo para descorchar a la brevedad posible y por su puesto de una manera más sencilla ¿Cómo? Pulsando un botón.
Vienen en distintos modelos, sin embargo, la misma medida que es de 12 cm de diámetro con 32 cm de altura. El regalo ideal, lo consigues en https://www.webmenaje.com/es/.