Restaurantes chulos en Madrid

Deléitate en los restaurantes del buen gusto, donde vivirás experiencias agradables e inolvidables, donde puedes pasar momentos gratos junto a  tus amigos o para divertirte  con tu pareja y salir de la rutina tanto del trabajo como el hogar, por tal motivo te invito a conocer algunos de los restaurantes chulos en Madrid donde el servicio y la cocina es un verdadero delirio. Entre ellos tenemos:

  1. El Bar Galletas; no te compliques por el nombre, es solo un restaurante fascinante, con un sofisticado ambiente romántico con aires franceses, con una delicada decoración y una iluminación tostada que te envuelve y a su vez hace juego con las paredes de ladrillos que están colmadas de cuadros y unos meseros que te darán toda atención necesaria. Estar allí es un ensueño.
  2. El Bistró de la Central; de seguro relacionas la Central con ir a comprar libros, asistir a las conferencias o conciertos, e incluso a tomar una cerveza, no obstante la Central es  también un Bistró, ese lugar donde quieres tener una rica cena o un exquisito café, con una suculenta tarta, a donde te alejas a reflexionar y pasar un rato de tranquilidad.
  3. El MyVeg: es un restaurante que ofrece suculentos platos preparados con verduras bien frescas y con un sabor especial, donde David Yárnoz es el protagonista de esta exquisita creatividad culinaria; que lo elabora con mucho esmero para que el cliente se sienta satisfecho, tanto por el ambiente como de la gastronomía ofrecida en el lugar.
  4. El Café Murillo; Madrid encierra algunos secretos que  es un placer compartirlo, tal es el caso del recorrido que se inicia por la parte trasera del ayuntamiento y llegar justo a la parte de atrás del Museo del Prado, pues justo allí podrás encontrar un hermoso local que abrió sus puertas desde el año 1927 hasta la actualidad, estamos hablando del Café Murillo, cuyo nombre se debe a la ubicación que tiene con la puerta de Murillo del Museo del Prado. Tiene un ambiente romántico que es ideal para una cena de dos, un verdadero momento para declarar amor.
  5. Le Cocó; es un restaurante muy chulo, la decoración es de madera la cual es la protagonista, como también la ambientación que está muy  bien cuidada, es ideal para  una cena de dos o para un grupo de amigos. Es uno de los más recientes en cuanto a su apertura en la ciudad de Madrid, la carta es muy corta y simple, ya que sus propuestas son más tradicionales, los platos en su mayoría son muy ricos en especial los espárragos trigueros y la pizza con trufa y seta, y unos ricos postres que provocan repetirlos. Visítalo en la Calle Barbieri 15.
  6. Restaurante La GaditanaVisite su nuevo espacio y repetirá. Marisco fresco y carne de primera calidad elaborados a la manera tradicional del sur. Frituras de Pescado, Chuletones, Garbanzos con Choco, Ortiguillas… y después de la comida disfrute de nuestra amplia carta de Ginebras Premium.
    3
    4