Llega el momento final para hacer oficial cuando y dónde será la unión más bonita del día, la tuya y la de tu compañero que estará contigo por el resto de tu vida, donde tus allegados se enteraran de dónde se realizará.
Pero para comenzar la realización de estas invitaciones de tu boda debes tener estas recomendaciones necesarias a la hora de dar este paso y por fin ver a tus seres queridos y a tu pareja delante de él y decirle “Si acepto” frente a todos ellos.
Recomendación Número 1: Realiza la lista de tus invitados
Antes de comenzar cualquier redacción de tarjeta, debes tener muy en cuenta (tanto tu como tu acompañante) a quienes vas a invitar a este enlace de amor y que cada uno tanto novia, novio y ambos padres de cada uno puedan elegir.
Al final se tomaran todas las listas y queda contar cuantos invitados habrá, se debe estar muy pendientes cuando se invite a una familia y cuándo se invite a una o dos personas.
Recomendación Número 2: Elige correctamente el contenido que quieres en tu invitación y en que formato
Existen tantas variedades de contenido y diseño para invitaciones de bodas, pero te recomendamos este diseño tan único y clásico que puede servirte de ello;
- Nombre de ambos
- Nombres y apellidos de sus padres
- Donde y cuando será la ceremonia de unión
- Direcciones de los lugares donde se estará
- Número de teléfono en caso de confirmación de que se ira a la boda.
Su contenido es importante que sea de manera específica y muy original dada por la pareja, trata de que el formato o tipo de dicha invitación sea el acorde al tema de su matrimonio, todo dependerá del lugar y recepción que se hará.
Recomendación Número 3: Que sea un texto original
Además de colocar todos los datos personales de cada persona, es muy notorio lo que sería el mensaje o cita adecuada en la invitación para que se sepa el objetivo de ella. Esta frase debe ser escogida tanto de la novia como de novio.
Donde primero de puede colocar arriba centrado “Estas invitado a la unión de MARIA Y JOSE (en letras grandes)” Y después de esto seguiría los datos de la boda que anteriormente se nombraron.
Recomendación Número 4: Reducción Formal o Informal
Esto se basada en que si tu boda será con muchos invitados o será algo mínimo, todo depende de ello. Aquellas invitaciones informales son aquellas donde sus frases son dinámicas, en cambio las formales son más serias.
Recomendación Número 5: Haz que los sobres estén escritos por ti
Aunque sabemos que algunas veces no se tiene el tiempo necesario por todos los preparativos, por lo menos se recomienda que al menos los sobres estén escrito por alguno de los dos, nombre o apellido de la persona junto al número de mesa donde se ubicara.
Recomendación Número 6: Escoge tu color en la tarjeta
Así como elegiste la decoración, te toca hacerlo aquí. Trata de que los colores de ella coincidan con los colores que pusiste en la decoración de tu matrimonio y que las letras se puedan hacerse notar en el fondo de la tarjeta.
Ellas pueden realizarse dependiendo de la temática de tu boda o de la época del año (invierno, otoño, verano, entre otros).
Recomendación Número 7: Lo más importante… ahora puedes orientar a tus invitados
En el mismo contenido de tu invitación puedes colocar la dirección o un pequeño mapa que ubicara en donde se celebrara el matrimonio, tanto la iglesia, la recepción y lo que se vaya a realizar luego.
Image de https://www.daeryregalos.com