Una receta fácil para alguna entrada antes de un plato fuerte pueden ser estas deliciosas Setas al huevo, o champiñones al huevo. Esta entrada sin duda será del agrado de tus invitados, que pensaran que están en un restaurante gourmet. Aquí te enseñaremos paso a paso como hacer esta deliciosa receta.
Ingredientes para 4 personas
- 8 hongos o champiñones completos grandes
- 4 dientes de ajo
- 8 huevos pequeños (de codorniz)
- Queso rallado
- Pastilla o cubito de Caldo de verduras
- Perejil picadito
Preparación
Paso 1: Se lavan bien los hongos y se cortan sus tallos y dentro de cada caparazón colocamos un huevo dentro de cada caparazón.
Paso 2: Pre-calentamos el horno a nos 150 °C.
Paso 3: Se pican los dientes de ajo y se mezclan con el perejil y el cubito de caldo de verdura desmenuzado. Se revuelve bien y se espolvorea sobre los hongos.
Paso 4: Se agrega el queso rayado encima de los hongos, se meten al horno por 5-6 minutos, y listo para servir esta excelente, rápida y deliciosa entrada.
El truco esta en usar huevos de codorniz, aunque podemos usar también los convencionales, simplemente los batimos en un bol pequeño y lo agregamos al caparazón del hongo con una cuchara.
Sugerencia: Podemos darle un sabor diferente a nuestros hongos si variamos el tipo de cubito a usar. Use el de su preferencia.
Lo mas buscado:
- ñoquis light de calabaza