¿Has pensado alguna vez en utilizar alfombras, tapetes o cubrir de alguna otra manera los suelos de tu hogar, negocio u oficina con fines decorativos? Las alfombras pequeñas o tapetes pueden ser tus aliados en la decoración o pueden convertirse en los destructores de toda la armonía en el ambiente. Además de los fines decorativos, también existen tapetes que pueden ayudarte a mantenerte saludable ¿cómo? Pues hoy te lo contaremos todo acerca de los tapetes antifatiga.
De seguro cuando has entrado al metro o a algún edificio de oficinas, has notado que en el piso hay unas formas como círculos, puntitos o ingluso algunos huecos de cualquier forma pero pequeño tamaño y que, usualmente, el material sobre el cual te encuentras pisando es como una goma o algún tipo de plástico flexible, además, dada la combinación de las formas pequeñas y el matarial tipo goma, el piso parece antiresbalante. Éste tipo de suelo es alo que nos podemos referir como tapetes para sala y se utilizan en aquellos lugares cuya superficie pueda ser cansina o perjudicial para la postura como pisos de cemento, por ejemplo.
En el caso de los tapetes antifatiga, pueden tener formas variadas: circulares, cuadrados, rectangulares, pero casi siempre se presentan de dos maneras comunes: con formas de círculos en relieve o con espacios huecos en los tapetes, de diversas formas.
Aunque su uso es normal en oficinas o lugares p{ublicos como aeropuertos y andenes de tren, los tapetes antifatiga también pueden colocarse en el hogar, bien sea en lugares externos como el patio trasero o estacionamiento o en lugares donde hay que estar de pie bastante tiempo como la cocina o la ducha.
Utiliza éstos tips que te brindamos, cuida de tu salud y decora exitosamente con tapetes antifatiga.