Los pisos conductivos o comúnmente llamados tapetes son elementos diseñados para la superficie para guiar a las personas a colocarse en lugares donde usted lo desee en sus espacios, es decir que mediante una línea uniforme de estos tapetes tendrá caminos bien diseñados para indicar las áreas de acceso por parte de los peatones, existen una gran variedad de los pisos conductivos y son prácticos elementos de seguridad que darán a su empresa un aspecto profesional y con estándares de seguridad bien definidos.
Los pisos conductivos son funcionales y prácticos, ya que no ejercen mayor problema al momento de la instalación de estos, y del mismo modo pueden ser desinstalados al momento de moverlos o de mudanza.
Algo muy importante es que suelen ser hechos con materiales de calidad comprobada, tales como Hule, caucho, polímero, PVC, goma, fomy entre otros.
Los pisos conductivos son de fácil limpieza y pueden soportar elementos como el agua y el jabón sin sufrir decoloración a algún daño, además pueden soportar otros tipos de ambientes es por eso que no hay ningún problema al colocarlos tanto en interiores como en exteriores ya que en ambos casos suelen ser buenos.
Para saber más de la gran variedad visite: http://www.unimat.com.mx/