- VoIP llama más barato
Como parte de la tecnología VoIP, la llamada telefónica se realiza a través de Internet y no a través de la red telefónica creada por el operador de telecomunicaciones. Puede llamar a un empleado gratuito que se encuentra en otro país, si está conectado a su IP PBX (por ejemplo, a través de un teléfono virtual en su teléfono móvil).
Las llamadas a números móviles también son más baratas porque la mayor parte del camino al suscriptor al que se llama, la llamada se realiza a través de Internet, y solo más cerca de la «última milla» va a GSM.
- Correo de voz por correo electrónico
Los usuarios de PBX tradicionales están acostumbrados a la necesidad de marcar un número específico, escuchar el mensaje y eliminarlo para revisar el correo de voz. Brrr. Con VoIP, todo es más simple: un mensaje de voz se adjuntará a su dirección de correo electrónico, y es posible reconocer su contenido y enviarlo como texto.
¿Sin auriculares o incómodo escuchando el mensaje? Leerlo
- No es necesario tener un miembro del personal
Con el desarrollo de la nube PBX, para comenzar a utilizar la telefonía IP, basta con completar una aplicación. No hay una «codificación» para configurar la función más simple en el PBX, todo a través de una interfaz gráfica, que no es más difícil de administrar que colocar una foto en Instagram.
- Faxes
Su empresa probablemente tiene un socio / cliente que persiste en enviarle faxes. Para ellos, tiene una máquina de fax separada que se rompe y vibra mientras reproduce el preciado mensaje de fax. Por que
En telefonía IP, el fax será enviado a una dirección de correo electrónico. Con una indicación de quién lo envió, cuándo y a qué hora (lo siento, pero él no contestará la pregunta «¿por qué continúan usando y enviando faxes?»). No hay ruido, bacalao, pico y una máquina voluminosa en su oficina.
- Oportunidades de integración
Aquí, tal vez, la mayor ventaja para los negocios. Estamos hablando de integración telefónica. Puede integrarse con cualquier cosa, incluso con el operador.
Si dejas las bromas a un lado, ¡es genial! La misma integración de CRM y telefonía reduce el tiempo de procesamiento en 35 segundos para una llamada entrante, 2 minutos para buscar datos de clientes y 5 segundos para hacer una llamada saliente.
Y los servicios de reconocimiento de voz y síntesis de voz impulsarán la lealtad de su cliente a un nuevo nivel.
Imagen de https://romelar.es/