Platos de ducha a la medida

Platos de ducha a la medida

Platos de ducha hay muchos, de modelos variados, de diseños incomparables o clásicos, al igual que los precios muy variantes pero también ocurre que los platos de ducha a la medida pueden resultar un poco más costosos y tienes que tomar en cuenta tu presupuesto y sin olvidarte de la calidad y de lo que de verdad necesitas para tu baño.

Una de las cosas más preocupantes en el espacio de la sala de baño es el factor de la higiene y es que de hecho de eso se trata, de asearnos y al mismo tiempo sentirnos cómodos como también es influyente el modo de limpiar esta y otras piezas pertenecientes a dicho espacio. Debe haber espacio suficiente para adentrarse en las zonas de difícil acceso para que el baño luzca y sea de verás un lugar aseado y para el aseo personal

Entonces, toca ver que el plato de la ducha esté hecho a la medida y no se excede de tal forma que nos impida limpiar las piezas en cada parte y evitar la acumulación de bacterias y además, que no sea una exposición de riesgo el hecho de resbalar y caer o de sufrir ningún tipo de accidente con este objeto.

Platos de ducharnos a la medida con resina o cargas minerales


Te recomendamos los platos de ducharnos hechos con resina los cuales conservan propiedades interesantes porque se pueden fabricar fácilmente a la medida solicitada por el cliente ya que la utilidad de la resina como sus bondades es su adaptabilidad y capacidad de moldearse como se requiera propio de las cargas de minerales. 

Son excelentes en calidad, acabados y término de elegancia pero aún hay más de eso y es que contienen el antideslizante característico de gel coat que no solo con esta cualidad sino que también proporciona inmersamente un antibacteriano que cumple con la función de antiadherente y acumulación de bacterias y moho que son tan antihigiénicos.

Y por si fuese poco mira lo que también hay en tamaño extraplano.

Platos para ducharnos de modelo extraplano


Estos son platos constituidos y formados con hasta un máximo de 3 centímetros en su altura que proporcionan acceso sin riesgos de accidentes por tropiezos y es visualmente hablando un atractivo que resalta los azulejos aunque se conformen del mismo color.

Puedes disfrutarlos en tamaños y formas que quieras porque puedes tenerlos en una figura cuadrada, rectangular, circular, etc.

Son muy prácticos y súper fáciles a la hora de limpiarlos, no usan detergentes o productos químicos especiales ni costosos, pues, son de un material muy fino que no permite que se pegue el sucio pero claro está que esto también depende de su uso y continua limpieza, no lo descuides.

No obstante, debes considerar que la instalación sea realizada por el propio fabricante donde lo compraste y de la mano de expertos en esta materia para evitar accidentes o desperfectos en dicha instalación en caso que lo hagan otras manos.