Piso de foami: Este producto puede ser uno de los más delicados de los pisos, pero su función va más allá de ser un producto para la intemperie, o para resistencias inigualable, su función principal es cuidar la integridad de los pequeños, o también por otros motivos.
La idea es proteger de caídas, y dar un ambiente agradable al piso, estos decoran los cuartos infantiles, lo que ayudarán a mantener un área adecuada para los pequeños.
Sus coloridos diseños; lo hace perfecto para los niños, por tal motivo son usados en parques, ludotecas y juegos de diversión en diferentes restaurantes de comida rápida, no podemos olvidar los kínder y escuelas primarias, las cuales funciona muy bien.
Pisos en cuartos infantiles
Todos sabemos que los niños por naturaleza son muy inquietos y curiosos, por tal motivo, es bueno ter ciertas precauciones a la hora de decorar las habitaciones de los pequeños, saber lo que se va a poner dentro de los cuartos infantiles, es una prioridad.
Por tal motivo los pisos de foami son una gran idea, para evitar esos golpes y raspones que puede ocasionar los pisos convencionales.
Los pisos de foami duran mucho y son resistentes al uso constante, lo más recomendable es no poner ningun pegamento para fijar el piso de foami, ya que estas resinas contienen muchos productos químicos que pueden hacer toxico el aire que respire el pequeño.
Uno de los inconvenientes a tener en cuenta en esta clase de pisos, es que su costo puede ser superior a cualquier otro piso, e incluso los de vinilo y corcho.
Los pisos de foami desprenden un olor muy particular, y en muy pocos casos esto desagrada a los pequeños, solamente es de ver si los niños no son sensibles a este olor, ya que no es contraproducente.