Los Juegos Para Beber Sirven para muchas cosas, más que solo beber, en una fiesta donde solo conoces al dueño de la casa y no conoces a más nadie, es una gran idea para interrelacionarse con las demás personas. Sé que es complicado, que tal vez salgas de tu zona de confort, no es simple ser el que mueva las masas, pues no conoces a nadie. No te preocupes en algún momento de la fiesta alguien hará el primer movimiento, incluso en el trayecto de la fiesta si ya conociste a un grupo puedes promover la idea de jugar para pasar el rato.
Los juegos para beber, también sirven para que la fiesta sea más llevadera, hay fiestas muy aburridas donde las mismas personas son introvertidas, no te preocupes, si eres el anfitrión o solo un invitado promueve la idea de un juego para pasar el rato, hasta el más apático te aseguro que terminara jugando. Ya que la idea de una fiesta es pasarla bien con la gente, solo deja que el juego haga su trabajo.
Que Bebidas son las más comunes en las fiestas
Para las fiestas siempre tenemos el clásico ron o el vodka que jamás falta, esto son los más comunes, también si la gente no es de tomar mucho alcohol o la fiesta es para menores de edad, se suele llevar refrescos o alguna otra bebida como jugo. Pero lo más común es el alcohol, depende del país hay algunas bebidas tradicionales que jamás pueden faltar.
En muchos lugares lo más simple son unas cuantas cervezas, pero como hay gustos para todos y la variedad de alcohol es infinita, solo deja que la gente lleve lo que le guste tomar. Si lo tuyo es tomar sin mucho alcohol, los cocteles serán tus mejores amigos. Ten cuidado de no pasarte de tragos, no queras ser el show de la fiesta.