Una fiesta o celebración en casa puede tener muchos motivos. Uno de los grandes motivos por el cual las personas van a la fiesta ni siquiera tiene que ver nada con una ocasión especial, sino que se trata simplemente de que quieren pasarla bien. No hay dudas que la música y los juegos de bebida –o el alcohol en sentido general— es algo que le pone un punto interesante para cualquier fiesta. Así que si tienes la intención de amar una fiesta te voy a dar excelentes recomendaciones sobre cómo puedes combinar la música y dinámicas o juegos de beber para que esta rumba nadie la olvidé y la quiera repetir.
Realiza juegos de alcohol junto a un DJ: Una fiesta con un buen DJ es algo que no debe faltar. La música no solo debe ser buena sino acorde con los gustos de las personas que vayan a estar, por lo que hay que convertirse en una especie de Spotify portable. Las bebidas y juegos de bebida en este ambiente con un líder y alguien que anime bien las fiestas es algo que no debe faltar de ninguna manera. Por lo tanto, debemos de tomar en cuenta cada aspecto en este sentido y sacarle el máximo de provecho al mismo.
Juegos de beber bailables: Dentro de la inmensidad de cosas que se pueden hacer con juegos de beber están los juegos bailables en los que se consume alcohol al ritmo de la música. Esto es algo que puede variar mucho y va a depender de lo que las personas quieran hacer y sobre todo de dinámicas específicas para cada grupo de persona. Hay ejemplos de juegos de beber bailables en los que las personas deben de escoger una canción, y el que logre tomarse más latas de cerveza –bailando—mientras se termine la canción tiene un premio asegurado –y cosas de ese tipo. El hecho es que hay muchas formas en cómo se pueden jugar juegos de beber bailables.