Lugares para visitar de Londres en Inglaterra

Lugares para visitar de Londres en Inglaterra

La ciudad de Londres en Inglaterra cuenta con una gran variedad de lugares para todos los gustos de las diferentes personas que puedan llegar a visitarlo, siendo centro de muchos tópicos que predominan en los intereses de la sociedad actual. En primer lugar, esta asombrosa ciudad cuenta con uno de los museos más importantes del mundo, lo cual también lo hace uno de los más visitados que es el Museo Británico, o “British Museum”.
El Museo Británico se luce con un estilo de diseño del edifico neoclásico y cuenta con diez departamentos, en los que se encuentran en exhibición unas cuantas obras de arte que han pasado un gran periodo de tiempo en distintas épocas, lo cual lo hace muy interesante de observar y apreciar. Asimismo, se exhiben piezas que recogen todo lo que son la gran parte de las culturas que se encuentran alrededor del mundo, como grabados, dibujos y colecciones de arte.
Por otro lado, la ciudad de Londres en Inglaterra también tiene como una de sus atracciones turísticas el London Eye que es una noria-mirador, lo cual quiere decir que es una rueda compuesta por cabinas con asientos en el borde que al girar te permite apreciar una gran vista de toda la ciudad, lo cual es excelente ya que te facilita el conocer de alguna forma los distintos lugares de la ciudad, y de noche debido a las luces con las que cuenta la ciudad se ve mucho más asombroso por lo que es muy visitada por los turistas. Un dato curioso es que esta atracción cuenta con 32 cápsulas que representan los 32 distritos de la ciudad.
Asimismo, esta ciudad tiene el Museo de Madame Tussauds que es un museo de cera en el que se cuenta con las figuras de cera de diferentes figuras famosas a lo largo de los años; aunque se encuentran varias de estas sedes alrededor del mundo, la sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Londres en Inglaterra. En este lugar, te puedes tomar fotos con la gran cantidad de figuras de celebridades con las que se cuenta, que se van actualizando conforme más personas famosas salen a la luz pública.
Del mismo modo, se cuenta con el Big Ben, en el cual se ve que los turistas se acercan al lugar para poder apreciar la estructura y el reloj con el que cuenta dicha torre ya que es una de las más representativas de la ciudad, soliendo verla en cualquier tipo de películas o series ambientadas en la ciudad de Londres en Inglaterra.  La torre del Big Ben como tal solo puede ser visitada por los residentes del país de Inglaterra, quienes para poder hacerlo deben solicitar la visita y la entrada a través del parlamento y esperar unos meses para poder lograr entrar.
Para finalizar, no es necesario visitar esta infinidad de lugares turísticos y hacer las filas para poder comprar las entradas para los mismos, sino que es posible pasar un buen rato en esta ciudad sólo visitando los parques que se encuentran abiertos para todo público a toda hora, disfrutando del clima y del asombroso ambiente de los alrededores de la misma, además de encontrarse en tranquilidad debido a las personas que habitan la misma.
Asimismo, es importante saber que en esta ciudad cuentan con un sistema de transporte bastante bueno que es con taxis, buses de dos pisos, además del metro con el que se cuenta en la misma; sin embargo, el transporte público allí tiene un precio muy elevado.

¿En dónde quedarse en la ciudad de Londres en Inglaterra?

Uno de los problemas principales al irse de viaje a cualquier lugar alrededor del mundo y no conocer a alguien que viva en el mismo, es el lugar en el que quedarse por las noches cuando no se esté visitando ningún lugar característico de la ciudad, que nos brinde seguridad y nos reconforte al descansar.
Por esto, es ideal que, en el caso de viajar a Londres, revises bien tu presupuesto para poder apartar una habitación en algún hotel que valga la pena del lugar y que sea lo suficientemente cómodo para descansar luego de un largo día descubriendo la ciudad de Londres en Inglaterra.

Asimismo, revisa bien la cantidad de personas que son para las habitaciones que vayas a apartar para los días que vas a pasar en la ciudad siendo turista, para que así no tengas ningún tipo de problema con este papeleo y puedas disfrutar de forma más libre el tiempo que vas a pasar en Londres, sin preocupaciones.