Los regalitos de boda

Una de las tradiciones más comunes en una boda es la de los detalles de boda pero, ¿son necesarios?

Hablamos de los regalitos para los invitados. Hay opiniones para todos los gustos entre sus detractores se suelen pensar que es un gasto innecesario, que por norma general acaba en algún cajón o que ya no se lleva, os diré que ni son necesarios ni son obligatorios, pero son manera de dar las gracias a los invitados por acompañaros ese día.

Hay que darle un pelín al coco y ser originales. Olvidaos de lo típico y del odioso puro. Por ejemplo, os podéis lanzar con un regalito hecho a mano es una opción bonita e interesante que vuestros invitados sabrán apreciar.

Escoged un regalo que refleje vuestro estilo. Desde espejitos monos con el sello de vuestra boda hasta botellitas con alguna bebida, jabones naturales o velas aromáticas. Podéis usar la temática de vuestra boda o con la estación del año.

Tenemos que tener en cuenta que abecés los regalos pueden ser tanto para las mujeres como para los hombres, no estamos obligados a hacer una diferenciación, pero eso depende de cómo planteemos el regalo o regalos, si queremos que sean decorativos o prácticos como unas bailarinas para las chicas que después de horas de estar de pie lo agradecerán, o una carterita para los hombres con nuestros nombres y la fecha del enlace, lo mejor es ser originales.