Los beneficios del aceite de Argán

La crisis se ha instalado en tu bolsillo y deseas lucir siempre bonita y a la última moda, no te preocupes no es necesario gastar una fortuna para lucir siempre bonita y fashion. Puedes evitar comprar estos costosos productos y cremas antia ge, y sustituirlos por productos naturales los cuales poseen los mismos beneficios. Las mascarillas de aceites esenciales como por ejemplo almendras, jojoba o  argán, son las mejores si lo que deseas es evitar las arrugas.

El aceite de Argán se empezó a utilizar con fines cosméticos y de salud hace varios siglos atrás en países árabes. Actualmente este tipo de aceite se incluye en muchos productos cosméticos para el cuidado de la salud capilar y para cuidar la piel. Gracias a su cantidad de propiedades, sus vitaminas y minerales, este aceite es uno de los mejores si lo que deseas es evitar las arrugas. Simplemente te debes aplicar de forma diaria sobre las zonas en donde suelen aparecer los primeros síntomas de envejecimiento en la piel, como por ejemplo el contorno de ojos o en las líneas de expresión.
Otro de los usos del aceite de argán es para cicatrizar heridas o disminuir las cicatrices. Si te ha quedado alguna pequeña huella o cicatriz la cual puede ser ocasionada por una quemadura,  por algún accidente, te puedes aplicar este producto, que ayuda a reconstruir la estructura del cutis, regenerando la dermis y ayudando a disimular esas heridas.

Tu eres de las mujeres con cabello reseco, o abusas de las tinturas y los productos químicos en tu pelo, eres de la mujer urbana que todos los días se realiza tratamientos y pasa en los salones de belleza, aplicándote brillo, tratamiento de laciado permanente?

 Recuerda que tu pelo también sufre todos estos problemas que a largo plazo lo suelen deteriorar, sin embargo para poder mejorar la salud de tu cabello está el aceite de argán. Este producto lo puedes utilizar como si fuese una mascarilla la cual no solo te ayudará a rehidratar tu pelo, sino que regenerará la fibra capilar, desde la raíz hasta las puntas.

Los usos del aceite de argán son muchos, pero tan solo te hemos mencionado algunos de ellos, también si deseas empezar una vida más natural y aplicarte sobre tu piel, mascarillas caseras, puedes utilizar el aceite de argán como ingrediente de dichas mascarillas. 

 El aceite de argán lo podrá ver también en muchos productos cosméticos, como cremas humectantes, shampoos, productos anti age, bálsamos, etc.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta