Un lugar de gran interés para los viajeros es Dalt Vila de Eivissa el centro de la ciudad, una de las fortalezas más grandes que quedan en Europa actualmente. Es que sin dudar hace más de una década la UNESCO la reconoció como patrimonio de la humanidad.
Al entrar en la fortaleza los detalles de su inmensa construcción seguro te dejan sin palabras, el casco antiguo posee estrechas calles de piedra y pequeñas plazas muy bien adornadas y en la parte baja de cada calle encontrarás, muy buenas restaurantes, tiendas diversas y famosas boutiques de diseñador.
Formentera en Ibiza nos premia con hermosas playas que derrochan limpieza y naturalidad, aparte brindan un maravilloso paseo marítimo que deja a todo mundo boquiabierto con paisajes que parecen inventados por algún famosos pintor, al volver a la civilización podrás tomarte unos divinos tragos en cualquiera de sus famosos bares, o cenar en sus románticos restaurantes
San Lorenzo es un pueblo muy pintoresco y pequeño ubicado en lo alto de una colina, lo cual le da una privilegiada vista y le permite presumir de de su enorme belleza y sencillez en su arquitectura.
Debes visitar este pueblo en primavera, para que así puedas apreciar sus hermosos jardines que cubren todo el paisaje y su temperatura tan cálida y bondadosa, la actividad económica de este hermoso pueblo es la agricultura y el turismo debido a sus hermosas vistas de toda la isla. Realmente este pueblo es muy pequeño y poco industrializado tanto asi que en ocasiones los pobladores suelen disgustarse por la alta cantidad de personas que atrae el turismo a la zona