Hoteles en Cuba.

Para quienes se quieran quedar en la capital por un precio económico podemos nombrar un hotel de 3 estrellas llamado Park View, el cual se ubica en la calle Colón, a pocos kilómetros de los lugares más visitados en la Habana, y tiene ofertas especiales cuando se trata de Luna de Miel.  Claro, para este tipo de tratos con cocteles, cenas nupciales y decoraciones florales se debe presentar un certificado que indique que estas casado recientemente. Esta oferta solo se puede disfrutar durante tres meses. Para más información y reservar una de sus habitaciones estándar ingresa a su página www.hotelparkview-cuba.com/es/hotel_parkview_cuba.asp.
Si quiere un poco más de confort y lujo visita uno de los hoteles Meliá ubicado en la Habana.  Las comodidades que este hotel ofrece no tienen comparación, la piscina de este es una de las más grandes en la ciudad considerando el tamaño que tienen en otros hoteles. 
Tienen cuatro tipos de habitaciones y dos suites las cuales gozan de una vista panorámica de la ciudad y más.
El servicio de traslado es gratuito,  sus salas para conferencias y reuniones son las más buscadas en la ciudad; tiene terrazas, lagos artificiales, jardines, sala para eventos, restaurantes, bares,  galería de arte y planes nocturnos para los huéspedes.  Además están equipados para realizar grandes bodas.
Tienen una Suite Junior y una Suite básica que tienen baños con hidromasajes y están en los últimos pisos para obtener el mejor panorama. El hotel tiene 397 habitaciones y cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, teléfonos, camas Queen o Twen, TV por satélite, caja fuerte, minibar, cafetera, plancha, amenities y WiFi. Sus tipos de habitación son básicas, con vistas al mar, con vistas en la planta llamada Level, Estándar The Level y las ya nombradas la Grand Suite The Level y Suite The Junior The Level.
 
La mejor parte del hotel, que es considerada VIP esta en los últimos pisos y se le llama The Level, los servicios que ofrecen aquí son mejores, más variados, completos y por supuesto tienen un precio más elevado. Para hospedarte aquí debes pagar  324,90 dólares la noche con desayuno incluido.
]]>