Elegir una buena ubicación cuando realizas u viaje a la capital es un aspecto muy importante pero la calidad del mismo lo es prácticamente por igual, ya que hay mucha oferta pero las características no siempre son las mismas. Un hotel de 3 estrellas en Madrid que cumpla con las exigencias que requiere tal categoría y en el centro de la ciudad, en plena Gran Vía para que puedas disfrutar del corazón de un Madrid siempre vivo, es el Hotel Sterling Hotel, completamente reformado, funcional y urbano, para saciar todas las necesidades de los clientes que viajan en calidad vacacional o con viajes de negocios, ya que por si excelente situación puede saciar las necesidades de cualquier tipo de cliente.
Madrid es una ciudad con un transporte público de calidad, rápido y eficiente y al estar este hotel de 3 estrellas de Madrid ubicado en plena Gran Vía, te ofrece la posibilidad de desplazarte a prácticamente cualquier punto de la ciudad, tanto aeropuerto como Palacio de Congresos o recinto ferial Ifema, en pocos minutos en el tren de cercanías o en metro. Además, siempre tienes la posibilidad de escoger la opción de un taxi.
El Hotel Sterling, hotel de 3 estrellas de Madrid, te ofrece habitaciones elegantes, reformadas, con baño completo en el interior con secador de pelo, teléfono, aire acondicionado y calefacción, televisión con canales internacionales, caja fuerte gratuita y conexión a internet gratuita para los clientes. Para una mejor estancia, incluye los desayunos en las tarifas de habitaciones, lo cual es todo un lujo porque saldrás a las principales calles de Madrid comenzando el día con un excelente desayuno buffet que te hará retomar esos negocios con mucha fuerza, o visitar las zonas más turísticas de la ciudad con una ilusión y un descanso total gracias a las buenas condiciones del Hotel Sterling.