Sin ningún lugar a dudas Barcelona es una de las ciudades más bonitas en lo referido al diseño de sus calles y edificios sumado a una enorme costa formada por más de cinco playas que en su conjunto forman una ciudad de ensueño para pasar las vacaciones. Encontrar un hostal barato Barcelona en temporadas de verano es cuanto menos complicado, de forma que hay que tener muy presente que una reserva hecha con tiempo y antelación asegura una habitación para la fecha que uno desee sin tener que estar preocupado de si este año habrá muchos turistas queriendo alojarse en el mismo hostal.
Los servicios que hay que mirar siempre que tengan estos hostales son por ejemplo plazas de aparcamiento cercanas al hostal o baños individuales para cada habitación, de forma que se pueda disfrutar de la tranquilidad y privacidad de este tipo de habitaciones. Igualmente, teniendo en cuenta que al fin y al cabo un hostal no es más que el lugar en el que se pasa únicamente la noche, lo cierto es que otros factores como la localización son mucho más importantes que las instalaciones de la residencia.
Barcelona es una ciudad que mezcla playa con cultura en una enorme ciudad, de forma que si el hostal puede elegirse en una ubicación a mitad de camino entre la playa y el casco urbano probablemente el turista podrá disfrutar mucho más de su viaje al tener la oportunidad de visitar ambas cosas desde un punto intermedio.
¿Y qué lugares pueden verse en Barcelona? La Sagrada Familia, la Casa Batlló, el Hospital de San Pablo y la Casa Milà son solamente algunos de los lugares más conocidos de esta ciudad que tanta historia esconde en sus calles, ofreciendo además unos preciosos paisajes formados por edificios con fachadas muy llamativas.