Una escuela de aviación siempre estará proyectada a formar profesionales de la aviación civil, quienes con su vocación de servicio al público y amor a la aeronáutica están dispuestos a darlo todo de sí para salir adelante.
Un programa de aviación comercial puede ser la carrera que te lleve al éxito, en el rubro de la aviación se pueden formar Tripulante de Cabina y Counter Profesionales.
Una escuela como estas te enseña en ingles técnico y los programas más utilizados por las compañías aerocomerciales con el fin de prepararte para poder trabajar en cualquier línea aérea, empresa aerocomercial o agencia de viajes.
Un Tripulante de Cabina es aquel que está en constante contacto con los pasajeros de un vuelo, ofreciéndoles una atención personalizada durante todo el viaje, preparado para resolver cualquier incidente gracias a su capacitación en primeros auxilios, seguridad y atención.
Los Counter Profesionales desempeñan una labor muy importante, brindando la información que los pasajeros necesitan de manera oportuna, permitiendo que los pasajeros se orienten para realizar sus trámites de partida, estadía y su ruta de viaje, un profesional como estos siempre estará capacitado para trabajar en líneas aéreas, aeropuertos y agencias de viaje.
Una escuela como estas puede asistirte para encontrar el empleo de tus sueños después de cumplir todos los requisitos necesarios para obtener tu graduación y lo mejor de todo es que la duración de los cursos es de un año a año y medio por lo tanto tu sueño se hará realidad muy pronto.
Te recomendamos:
7 ventajas de usar topes de goma para estacionamientosmarzo 17, 2016
Maquinaria para patatasoctubre 14, 2020
Estacionamiento en Barcelona a los mejores preciosmayo 31, 2013
Marrakechagosto 25, 2010
Pergolas de aluminiooctubre 17, 2010
LA IMPORTANCIA DE UN BUEN MATERIALnoviembre 5, 2013
Prevenir accidentes laboralesmarzo 6, 2019
Niños nacidos muy prematuros poder tener problemas en la escuelanoviembre 23, 2016
Ahorra dinero en tus viajesoctubre 22, 2015
Utensilios de cocina que ayudan a tu saludjulio 8, 2024